viernes, 13 de enero de 2012

Kristen Stewart será la imagen de la nueva fragancia de Balenciaga

Esta mañana nos hemos despertado con la fantástica noticia de que Kristen Stewart será la nueva imagen del próximo perfume de la firma Balenciaga. ¡Una noticia fantástica! Estas son las declaraciones de Kristen y de los representantes de la firma:

imagebam.com

Balenciaga tendrá pronto su propio lugar en Twilight. La marca ha contratado a la actriz Kristen Stewart como la imagen de la nueva fragancia para mujer de Balenciaga.



Stewart, más conocida como Bella Swan en la taquillera saga Twilight, representará un olor que aún está por anunciarse y que se espera que salga al mercado este otoño.

“Balenciaga siempre me ha llamado la atención,” le dijo Stewart a WWD el martes. “Incluso cuando empecé a tener en cuenta la moda y raramente conocía la firma que llevaba puesta, siempre reconocí y amé la de Balenciaga. Siento que es como un círculo completo el estar involucrada con algo que me ha dicho tanto y por supuesto, sigue emocionándome aún. La marca es genial. Es de la manera que es. Me siento atraída por ella. Provoca a todos los niveles. No tiene miedo de nada ni es aritificial. Tiene un balance genial, siempre. Siempre bastante innegable.”

Nicolas Ghesquière, el director creativo de Balenciaga, denominó a Stewart como la musa de la nueva fragancia. “Kristen encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su sensibilidad e inteligencia únicas,” dijo Ghesquière. “Desde su temprana aparición en Panic Room hasta su elección de cine independiente de Welcome to the Rileys, siempre he sentido su carácter progresivo. En 2006, le invité a aparecer en el proyecto filmado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado colaborar con ella fuertemente, sabiendo que comparte el espíritu rebelde de Balenciaga.”

Isabelle Guichot, la jefa ejecutiva de Balenciaga, añadió: “Kristen es la elección perfecta, encarna la visión única de Nicolas Ghesquière para el segundo capítulo de la historia de nuestras fragancias.”

Charlotte Gainsbourg sigue siendo la imagen de Balenciaga Paris, el primer pergume de la firma, el cual se lanzó al mercado en 2010.

“Kristen llama la atención como una elección evidente para esta nueva fragancia,” añadió Catherine Walsh, la vicepresidenta senior de las fragancias americanas para Coty Prestige, ina división de Coty S.A. “Ella tiene un sentido único del estilo, bastante original y chic de una manera en la que mezcla los elementos de la moda. Su modernidad elegante y su estilo rebelde innato encajan perfectamente con el espíritu de Balenciaga.”

Stewart puntualizó que después de un ajetreado 2011, se está tomando un tiempo para relajarse. “Mi horizonte está claro por ahora (¡excepto por esto!) en términos de nuevos proyectos, con lo cual me siento increíble,” sijo ella. “He terminado tres películas que no puedo esperar a ver cómo se estrenan este año, On The Road, Snow White and the Huntsman, y Breaking Dawn 2.”

Kristen ya ha llevado algunos modelos de Balenciaga como en la premiere mundial de Twilight en LA en 2008 y en el evento fan de New Moon en Madrid en 2009:

imagebam.com imagebam.com

Fuente: WWD vía @KStewAngel
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por