miércoles, 13 de junio de 2012

Kristen Stewart revela: 3 razones porque ama a Robert Pattinson

Kristen puede ser tímida a la hora de hablar sobre su vida amorosa, pero recientemente reveló la razón por Rob le encanta!


Kristen Stewart recientemente se abrió con la revista revista 'Vanity Fair' y derramo algo sobre su novio Robert Pattinson! Kristen reveló las tres cosas que ella ama la mayoría sobre su hombre!

Cuando el entrevistador de VF insistió en que la relación de Kristen y Rob ya no era un secreto, la actriz de Blancanieves y el Cazador, dijo

"Haha, ok. Puedo revelar que me gustan los hombres que me hace reír, pero también quen me puede proteja y cuide de mí. La seguridad es importante para mí. No es tan práctico, pero realmente quiero estar con alguien que me guste y que pueda confiar en todas las situaciones."


Sin duda, nos apreciamos la timidez de Kristen, pero los detalles sobre su vida amorosa con Rob siempre son bienvenidos!

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por