Stephenie Meyer ha declarado en el programa 'Good Morning, America' que ha reescrito la historia de Crepúsculo cambiando el sexo de los personajes principales. Es decir, Edward Culen, personaje de Robert Pattinson, se llama ahora Edyth; Bella Swan, Kristen Stewart, pasa a ser Beau (Beaufort); el personaje de Jacob, interpretado por Taylor Lautner, se llamaría ahora Julie. Llama la atención que a todos les ha guardado su primera inicial, para que haya una conexión.
La razón de Stephenie Meyer para hacer este cambio de roles es puramente sexista. La escritora había recibido muchas críticas con su historia por verse el personaje de Bella como una "damisela en apuros" que tiene que ser rescatada por un hombre; además, ese personaje vivía demasiado encerrado en su amor, era "muy dependiente" de su historia con Edward.
Este nuevo libro lleva el título de 'Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado' y estará disponible próximamente en todas las librerías. De momento, no se ha dicho que se vaya a hacer una película de esta nueva entrega. En cualquier caso, ¿quién la protagonizaría? ¿Los mismo personajes con roles cambiados? Está claro que para los seguidores de la saga sería muy extraño y habría que buscar nuevas caras. Por lo que parece que el reencuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en la gran pantalla tendrá que esperar.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario