jueves, 17 de noviembre de 2011

Amanecer (novela)

Amanecer (en inglés Breaking Dawn) es la cuarta novela de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) Amanecer está contada por Bella Swan y Jacob Black.


Argumento

La trama esta basada en la boda de Isabella Swan y Edward Cullen en la cual después de pasar una muy agradable luna de miel en la isla de Esme, donde hizo el amor con Edward apasionadamente, Bella se da cuenta de que esta embarazada pero su embarazo no es como los otros. Ella esta embarazada de un "híbrido" mitad vampiro y mitad humano el cual la esta matando por dentro al consumir su sangre y su energía... Edward, gracias a que podía escuchar los pensamientos de su hija, y al escuchar que la niña quiere a sus padres, acaba cogiéndole cariño al bebé. Al final Bella, después de estar bastante tiempo aparentemente muerta, consigue revivir transformada en neofíta (vampira). Al ser Bella vampira la alejan de su hija un tiempo ya que como es mitad humana tiene sangre y la pudo haber mordido. Despues los Cullen le regalan una cabañana a Bella por su decimonoveno cumpleaños y ahi Edward y Bella hacen de nuevo el amor.

Al dia siguiente le llevan a conocer a Renesmee y ve que su crecimiento esta muy acelerado ya que solo tenia 2 dias y parecia tener ya 3 meses. pasasron los dias y Bella se entero que su mejor amigo Jacob habia imprimado a su hija, esto le causo a Bella mucho enojo pero fue aceptandolo con el paso del tiempo.Un día cuando deciden ir a cazar los tres (bella, Jacob y la niña)ven a Irina (del clan Denali) y al ver a la niña piensa que es inmortal (los niños inmortales están prohibidos) y decide ir con los Vulturi para contar sobre la niña . Los Volturi deciden ir en busca de la niña, Alice ve venir todo esto y les advierte, todos en busca de proteger a la niña reúnen a los vampiros de todo el mundo para apoyarlos como testigos y lograr que todo esto acabe sin una lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por