miércoles, 28 de diciembre de 2011

Información sobre 'Free Ride', el nuevo proyecto de Cam Gigandet

Fotos del set de la pelicula ' Free Ride', que es un nuevo proyecto cinematográfico en el cual participa Cam Gigandet. Antes no se sabía mucho sobre este tema...ahora, podreis saber de qué va.

image host

Cam Gigandet, el actor recordado por Twilight, se unirá a Anna Paquin, la estrella de True Blood, en el la película dramática independiente de Shana Sosin llamada Free Ride.

La película supone la primera producción de SCAMP, la productora de Anna Paquin, cuyos otros actores principales incluyen a Cerise Hallam Larkin, Mark Larkin y el marido de Paquin y también compañero de reparto en True Blood, Stephen Moyer.

Basada en una historia real, Free Ride muestra a Paquin interpretando a una madre soltera víctima de los abusos que se muda a Florida con sus hijas en medio de la colorida y aún turbulenta cultura de finales de los años 70.

Gigandet interpretará al interés amoroso de Paquin. Los compañeros de reparto de la película Drea De Matteo ("The Sopranos"), Liana Liberato ("Trust"), Ava Acres ("Five"), Jeff Hephner (de la serie "Boss") y otra actriz de "True Blood", Brit Morgan.

Sosin ("Girls! Girls! Girls!") la escribe y dirige. "Free Ride" está siendo producida por Cerise Hallam Larkin, Susan Dynner y Paquin. Moyer será el productor ejecutivo junto con Mark Larkin y la producción empezará [ya empezó] el 24 de octubre.
[...]
Gigandet viene de hacer un trío de películas de género incluyendo "The Roommate", "Priest" y la película de Joel Schumacher "Trespass". El actor fue contratado recientemente como uno de los cabecillas de la serie Western dramática del canal TNT  llamada "Gateway".

Fotos del Set (del 17 de Noviembre):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Fuente: AnnaPaquinFanSite
Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de @BeelieveRobsten
Vía:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por