viernes, 30 de diciembre de 2011

Kristen Stewart dio un gran discurso el último día de ‘Blancanieves’!

Kristen Stewart dio un gran discurso en el último día de rodaje de “Blancanieves y el Cazador”. La actriz interpreta el personaje principal en la tan esperada película que se estenará en el 2012.

El actor Nick Frost, quien interpreta a un enano en la cinta estaba lleno de elogios para ella.
Él dijo durante una entrevista con MTV, “Era nuestro último día y ella dio un gran discurso, ella es increíble. Ella es muy divertida en el set. Es una actriz fantástica”.

Nick cree que Kristen puede ser juzgada erróneamente debido a su papel en “Twilight”.
Sin embargo, él piensa que ella es mucho más que sólo un personaje. Ella está muy comprometida con su carrera actoral.
Él explicó, “Creo que las personas olvidan que ella aún es bastante joven, pero ella es muy dedicada y quiere hacer un buen trabajo. A menudo, creo que la gente no toma eso en cuenta. Ella está haciendo ‘Twilight’ y cosas así, pero ella es dedicada”.
A pesar de que Kristen ha estado trabajando como actriz por 12 años ella sólo tiene 21 años y Nick quedó asombrado por lo duro que trabajó.
Él adivinaba, “¿Qué edad tiene? ¿Veintitrés, veinticuatro?” “No conozco a muchas personas de veintitrés o veinticuatro años que se levantan a las 4am y trabajan hasta las 10 de la noche, seis días a la semana. Ella llega al set sonriendo y riendo, y ella conoce sus líneas”.
Todas las personas que han trabajado con Kristen quedan enamorados de ella. Eso pinta bien para el futuro de su carrera. Además es una chica muy entregada a su arte. Ojalá que todo esto se vea reflejado en su nueva película, realmente ha trabajado duro y le deseamos otro gran éxito.
Fuente impre
Vía: Twilight Argentina – Vía: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por