sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevas imagenes de SWATH en la Revista 'Empire' (Traducción del Artículo)

En el nuevo especial de adelantos de 2012 hecho por la revista Empire, han revelado como una de sus exclusivas, una nueva imagen de Kristen en Snow White and The Huntsman y un artículo con declaraciones nuevas.
imagebam.com


"Esto no es una chica rodeada de pajaritos." dice el director Rupert Sanders. "De hecho quería hacer una película de guerra".

 Está claro que el mando de Sanders en la historia de Blancanieves será igual de severa que el cuento de los hermanos Grimm. Mientras se compite en 2012 entre proyectos de Blancanieves, la película Mirror Mirror de Tarsem Singh se inclina más por un cuento de hadas con colores brillantes y más maquinadora, y en cambio en esta se muestra a Blancanieves (Kristen Stewart) con armadura, y promesas menos excesivas y menos limpia, y más arrasadora y con más peleas.


Charlize Theron es la Reina Malvada que consume la juventud de las mujeres para mantenerse a sí misma joven y hermosa; la Blancanieves de Stewart es el gran premio que la mantendrá [a la reina] así de joven para siempre; Chris "Thor" Hemsworth interpreta al valiente Cazador al que le ordenan cazar a Snow a través del gran y tenebroso bosque; y Sam Clafín de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, es el Príncipe (El cómo la encantará a ella, está por verse).

Los ocho enanitos (sí, ocho. Disney conserva los derechos de que sean siete) están interpretados por algunos de los mejores actores británicos que existen, desde Nick Frost e Ian McShane hasta Ray Winstone y Bob Hoskins.

No lo sabrías si le vieses — o vieses el presupuesto — pero Sanders ejerce por primera vez de director. Él es, sin embargo, uno de los hombres comerciales de alto perfil que existen y un vistazo a sus anuncios para Halo, Call of Duty: Black Ops o Nike sugieren que la acción ni siquiera le hará soltar una gota de sudor.


Stewart, hablando recientemente en Los Angeles, suena estar tan entusiasmada como su director. "Es un relato verdadero del cuento de hadas, un poquito más cercano a las historias de los hermanos Grimm que las otras versiones." Eso la coloca [a la película] en un contraste directo con la aproximación a un cuento más infantil de Mirror Mirror; donde ésta apuesta por el estilo de Gladiator o Robin Hood, el esfuerzo de Julia Roberts y Lily Collins elige un tono más falso y bullicioso en un mundo más claramente artificial.

Cuando cada uno se pusiese a debatir sobre cuál de las dos es más fiel a la historia original, no debería haber mucho peligro de confundirse con ambas — tal como reconoce Stewart, "Lo bueno de tener una base tan fuerte, es que puedes reflexionar sobre quién de tus personajes está dentro del cuento de hadas y sigue siendo completamente fiel a ello porque está muy indefinido. Se tienen unos atributos básicos y en este caso saco a relucir, creo, cosas inesperadas."

"Se espera mucho de mí en esto." Añade Stewart, la cual se ha estado entrenando de forma intensiva. "Ser fuerte no será solo una cosa estética. Necesito tener paciencia. Blancanieves es alguien que tiene un linaje de liderazgo en su sangre, y ha estado siendo golpeada junto con su reino y su pueblo. Sé que suena realmente obvio, pero es una historia que debería champion a la gente que no está obsesionada con la vanidad, a alguien que tiene un verdadero corazón. Realmente es una historia simple pero me deja fuera de combate."





Fuente: Collider | SWATHMovie (Scan con articulo)
Vía KStewartfans | @Kstewangel
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por