sábado, 10 de diciembre de 2011

Patricia Mckencie bromea sobre las escenas de sexo con Robert Pattinson en Cosmopolis

Para Cosmopolis Italia la actriz Patricia Mckencie, que interpreta a Kendra en cosmopolis, dió una entrevista.

imagebam.com

En Cosmopolis interpretas a Kendra Hays, ¿Puedes decirnos algo sobre ella, quién es?


PM:Kendra es una exhibicionista que ansía poder y quiere y quiere dominar a Erick Paker (Robert Pattinson) sexualmente. Inicialmente, fue contratada para ser su guardaespaldas, pero rápidamente se convierte en su amante. Son opuestos en muchos sentidos, pero ambos son huecos por dentro y buscan el sentido de su existencia. Finalmente se arriesgan al dejarse sintiéndose tan vacíos como cuándo empezaron.

¿Le diste algún consejo de entrenamiento a Robert Pattinson?¿Qué hay de tu propio programa de entrenamiento?
Nuestra escena de amor que sucedió un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponerse en la forma como queríamos estar, yo hice  un ayuno de tres días de antelación, y él se fue al bar y bebió una cerveza
Rob ya cuenta con una increíble presencia en pantalla que se le da de manera muy sencilla, así que está muy relajado de como luce.
Unos meses antes de que empezáramos a grabar, empecé unos entrenamientos de boxeo y combate e hice una desintoxicación de tres meses. Era algo que siempre quise probar, así que utilicé la película como motivación.
Realmente disfruté el proceso y he integrado la alimentación saludable y el boxeo en mi estilo de vida diaria.

Una de tus escenas implica que le dispares a Robert con una pistola paralizante¿Sucedió algo gracioso ese día?¿Puedes decirnos algo al reespecto? 

PM:
Para mi lo gracioso fue que todos llegaron a la escena sin ninguna idea de lo que iba a suceder, pero listos para cualquier cosa. David, Robert y yo lo analizamos juntos, la manera en que podríamos hacerlo si se tratara de una obra. Pensamos que ya habíamos dado en el clavo, así que hicimos un pausa para comer, David dijo que quería rodar la escena de una manera así que la producción  se tomó su tiempo para volver a re-iluminar todo y Robert y yo tuvimos tiempo para conocernos más antes de grabar al escena de amor. El resultado es sorprendente, muy sexy, tenso y divertido. En realidad no puedo decir lo que sucede con la pistola esa tendréis que ver la película para averiguarlo.


Fuente:cosmopolisitaliailfilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por