jueves, 29 de diciembre de 2011

Película “Hunger Games”, más esperada que “Amanecer parte 2” para 2012

¿Está la saga Crepúsculo perdiendo su atractivo entre los cinéfilos?
La última película del romance entre un vampiro y una humana terminó segunda detrás del final de “Harry Potter” en una encuesta para Nextmovie.com de MTV sobre la mejor película del 2011, y su continuación quedó atrás de “The Hunger Games” como el filme más anticipado del 2012.

Aaarzvmo

Además, los protagonistas de “Twilight” Kristen Stewart y Robert Pattinson -cuyos personajes Bella y Edward finalmente se casan en “Breaking Dawn-Part 1″- perdieron como la mejor pareja en pantalla frente a Emma Watson y Rupert Grint, quienes interpretaron a Hermione Granger y Ron Weasley en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2″.



De acuerdo a la encuesta divulgada el miércoles, el 51 por ciento de los votos emitidos para la categoría de película más esperada para el 2012 fue para la próxima “The Hunger Games”, basada en las novelas de suspenso futurista del mismo nombre.
“Breaking Dawn-Part 2″, la última película basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, se llevó el 45 por ciento de los votos.
“Las Reliquias de la Muerte – Parte 2″, que puso fin a la franquicia de Harry Potter en julio, ganó el título de mejor película del 2011 con un 52 por ciento de los votos por delante de “Breaking Dawn-Part 1″, con un 48 por ciento.
Las sagas han sido dos de las franquicias más lucrativas de Hollywood de los últimos años.
Pero “The Hunger Games”, con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson como los protagonistas adolescentes en una lucha de vida o muerte en una inhóspita visión de América del Norte, está creando mucha expectativa antes de su lanzamiento el 23 de marzo del 2012.
Nextmovie.com dijo que la encuesta recibió más de 982.000 votos. Los resultados pueden verse en here
lta.reuters
Vía:diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por