miércoles, 28 de diciembre de 2011

Taylor Lautner: algunas celebridades sí creyeron que era gay

La estrella de “Twilight”, Taylor Lautner cayó víctima de unos bromistas en internet quienes publicaron su foto en una portada falsa de una revista durante las vacaciones decembrinas (11 de diciembre).

En la portada de una supuesta edición de la revista People colocaron una foto de Taylor con el título “Out & Proud (Fuera del closet y orgulloso)”, prometiendo revelar detalles falsos de la sexualidad del actor.(para verlo haz clik aqui)

Una cita falsa debajo de la foto del galán decía, “Estoy más liberado y feliz de lo que he estado en mi vida”.
Sin embargo, un representante de la publicación ha condenado la portada como una falsificación y desmintió las supuestas revelaciones, diciéndole a GossipCop.com que es “absolutamente falsa”.
Pero algunas celebridades si cayeron en la broma.
Una de ellas fue el magnate del hip-hop Russell Simmons quien escribió un mensaje de felicitación a Taylor en su cuenta de Twitter que decía, “Estoy orgulloso de Taylor por su valentía y coraje”.
Pero una vez que descubrió que todo era un engaño él agregó, “Muy decepcionado de que la gente pudiera bromear acerca de alguien revelando su sexualidad. Dejen que Taylor sea quien él quiera ser…”

Fuente:impre
Vía:diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por