viernes, 13 de enero de 2012

Access Hollywood: Ashley Greene habla sobre Twilight y The Hunger Games

Ashley habló el miercoles con Access hollywood durante la alfombra roja de los PCAs y habló entre otras cosas, del fin de la saga Twilight con Breaking Dawn: Parte 2 y lo que espera de su estreno a finales de año.

Ya que la saga Twilight llega a un final este año, los jovenes fanáticos de la ficción están hambrientos para el próximo éxito del libro a la pantalla — y Ashley Greene cree que la próxima saga The Hunger Games llenará la necesidad de los fans para la nueva y fantástica historia.


“Es realmente genial que Twilight esté llegando a un final y creo que muchos de nuestros fans van a sentir el mismo amor y la misma pasión por The Hunger Games,” dijo la actriz a la reportera de AccessHollywood.com, Laura Saltman, el miércoles por la noche en los People’s Choice Awards.

”Los fans tendrán otra cosa por la que… sentir del mismo modo,” explicó. “Me emociona el ver que la gente sea capaz de experimentar lo que hemos experimentado nosotros. Estoy muy emocionada por que se estrene la película.”

La actriz de 24 años, la cual interpreta a Alice Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer, también esta contenta por haber terminado la saga.

“Todo el trabajo duro está hecho, acabamos de filmar la saga,” dijo Ashley. “Ahora solo toca sentarse y ver cómo se desenvuelve todo.”

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 llega a los cines el 16 de noviembre y The Hunger Games se estrena el 23 de marzo.


Fuente: AccessHollywood
Vía GossipDance
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por