domingo, 22 de enero de 2012

Anna Kendrick un papel en la comedia “Get a Job”

Esto está lejos de ser un hecho pero parece que Anna tiene un proyecto en potencia en la mesa. A ella se le a ofrecido un papel en la nueva comedia “Get a Job” de “Roger Dodger” el director Dylan Kidd. Bryan Cranston adempas le ha ofrecido un papel. Miles Teller está en platicas con la estrella, y otros que podrian firmar incluyen a Donald Glover de “Community”, Christopher “McLovin” Mintz-Plasse, y Jesse Eisenberg.

Dylan Kidd encuentra trabajo en ‘Get a Job’
‘Roger Dodger’ Helmer unido a Laffer; le ofrecieron a Kendrick, Cranston Después de un descanso de 8 años de la película como director, “Roger Dodger” helmer Dylan Kidd esta buscando regresar detrás de la camara, como él es el encargado de dirigir la comedia “Get a Job” para CBS Films. “Project X”  Miles Teller está en negociaciones con la estrella, y las ofertas están también para Anna Kendrick y Bryan Cranston.
Varios otros actores cómicos jóvenes giran alrededor del proyecto, incluyendo a Donald Glover (“Community”), Christopher Mintz-Plasse (“Kick-Ass”) y Jay Pharaoh (“Saturday Night Live”), así como “Roger Dodger” la estrella Jesse Eisenberg, para lo que equivaldría a un cameo.
Un vocero de CBS Films advierte que los tratos con el elenco no han tenido lugar aun, ya que el estudio aún no ha sido luz verde al proyecto. La película actualmente no tiene una fecha oficial de inicio, a pesar de que infiltrados dicen que la producción podría ponerse en marcha proximamente el próximo mes.
“La historia sigue a un graduado univeritario y sus amigos que tienen que bajar sus expectativas sobre la vida mientras entran al mundo real durante la recesión.”
Fuente: Variety
Via AnnaKendrickFan | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por