jueves, 19 de enero de 2012

"Bel Ami" estará en el Glasgow Film Festival 2012 en Febrero.

De acuerdo con el programa del Glasgow Film Festival (Reelscotland/ @Gossipgyal), Bel Ami se proyectará el 22 de Febrero a las 6:15 pm y el 23 de Febrero a las 5 pm.

Image hosted by uppix.net



Glasgow Film Festival 2012 ha anunciado el programa del próximo mes de estrenos, invitados especiales y eventos únicos, lo amantes del cine podrán disfrutar de un mes lleno de atracciones.
El festival principal es del 16 al 26 de Febrero en 16 lugares de la ciudad. Mientras tanto el Glasgow Youth Film Festival se llevara a cabo del 5 al 15 de febrero y el Glosgow Short Film Festival toma lugar el fin de semana del 9 al 12.
(…)
El festival del 2012 será sede de 239 películas y eventos en un programa que incluye un número record de estrenos de UK y Europa.
Entre las muchas películas que reciben su primera proyección Británica en Glasgow esta la esperada Ecstasy de Irvine Welsh, la comedia romántica The Decoy Bride co-protagonizada por David Tennant y Kelly McDonald, el aclamado drama americano In the Family, el drama de época Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson, el ganador de premios Cloudburts con Olympia Dukis y Brenda Friker, documentales controversiales Better this World y How to Die in Oregón y la animación Wrinkles (Arrugas).
Image hosted by uppix.net

Fuente: Entertainment.stv.tv
Vía @DrownInIt | RPLife/ todotwilightsaga
Traducción: RobwardandKrisella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por