miércoles, 18 de enero de 2012

Jayce Bartok habla sobre Kristen Stewart y la película The Cake Eaters

Jayce Bartok, guionista de la película The Cake Eaters en la que participa Kristen, habló de ella durante una nueva entrevista. Como información adicional, también fue uno de los productores y apareció en la misma película.

imagebam.com
imagebam.com

imagebam.com
  • @kstewangel  "¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart? ¿Estuviste involucrado en su casting para la película?"
  • @jaycebartok — "¡Sí! Ella es alucinante, siempre la quisimos y está genial en la película. Realmente es su mejor trabajo, y ella es genial."

Es difícil procesar cualquiera de estas cosas si eres un cineasta de películas independientes intentando recaudar $75,000 para terminar tu película. Pero permitidme subrayar lo importante que es todo eso. Hablo a través de la experiencia: Mi película, The Cake Eaters, protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por Mary Stuart Masterson. Fue hecha con unos $2 millones y distribuída por la compañía 7-57 Releasing, cuyos productores Patrick Morris, Jesse Scolaro y Allan Bain fundaron específicamente para estrenarla.
Después de haber firmado un contrato para sacarla en DVD en América, el marketing consistió mayoritariamente en pasar el rumor de boca en boca y con la amabilidad de la Señorita Stewart, la cual habló sobre The Cake Eaters a la vez que promocionaba otras películas que tenían tours de prensa organizados. Se proyectó durante unas pocas semanas en los cines, la mayoría fue con el DVD y los anuncios por TV, lo cual podía permitirme. Aun así, muchas personas muy amables me siguen diciendo siempre: “Esa película debería haberse hecho mucho mejor. Quiero decir, Kristen Stewart estaba en ella. Era bueno. ¿Qué pasó?”

Siempre se recurre a la cantidad de dinero que necesitas gastar para que obtenga críticas y tenga éxito en taquilla. Si los productores de The Cake Eaters hubiesen tenido la ventaja de gazstar millones y millones de dólares, hubiese tenido todo eso, y estoy seguro de que la película hubiese llegado más lejos. ¿Cuán lejos? Es difícil de decir. Ha conseguido hacerse un pequeño hueco a pesar de su limitado presupuesto, pero cuando llega la temporada de los premios, la economía es la mayor realidad de un cineasta a la que le tiene que hacer frente.


Fuente: MovieMaker (Fotos: CakeEatersMovie | Life)
Vía @kstewangel | FierceBitchStew | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por