domingo, 15 de enero de 2012

Kristen Stewart, encantada con la escena de lucha en ‘Blancanieves y el cazador’!

La actriz de ‘Crepúsculo’ interpreta a la bella protagonista en su próxima película junto a Charlize Theron, que da vida a la malvada reina, y Stewart asegura que una de las escenas en la que ambas luchan le resultó particularmente interesante de rodar.
“¡Ella sabía pelear! Sabía lo que hacía”, contó Stewart a MTV News.

Theron, por su parte, confesó que estaba dispuesta a “matar” a Stewart antes de rodar la escena.
“Aún estoy rodando. No he trabajado realmente con Kristen. He rodado unas pocas escenas con ella, pero estamos a punto de rodar nuestra gran confrontación, y cruzo los dedos a mi favor. Es la gran batalla. Realmente espero llegar a matarla. Así es como acaba la historia, ¿verdad?”, comentó la actriz ganadora del Oscar.
Si la película resulta ser un éxito, podría llegar a formar parte de una franquicia más amplia, una perspectiva con la que Stewart está emocionada.
“Para ser franca y sincera, cuando firmé para rodar esta película teniendo en mente la idea de hacer otra franquicia, pensé: ‘Cruzaremos ese puente cuando sea necesario’. Estaba fuera de mis pensamientos. Estaba muy centrada en la primera película. Pero ahora estoy literalmente en la luna con lo que estoy haciendo. Me encantaría hacer más películas de ‘Blancanieves’”, confesó la joven.
Fuente: noticiaslainformación
Vía: diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por