lunes, 30 de enero de 2012

Kristen Stewart sorprendió París!

Kristen Stewart aterrizó sorpresivamente en el aeropuerto de París el domingo, sin embargo, todo indica que no permanecerá mucho tiempo en la ciudad. Todavía no se han confirmado los motivos de su visita, aunque probablemente se trate de su papel como imagen publicitaria de Balenciaga.


Kristen no había sido vista en gira desde hace un par de meses, cuando se encontraba en Londres junto a Robert Pattinson. Ahora, para deleite de sus fans, la bella actriz ha aparecido tres veces en tres días. Primero, junto a Charlize Theron y Chris Hemsworth en la promoción de “Blancanieves y la leyenda del cazador” y, recientemente, en los aeropuertos de Los Ángeles y París.


Ayer por la mañana, Kris fue fotografiada en el aeropuerto californiano, luego, a su llegada a Francia, vestía sus clásicas tenis deportivas con jeans negros apretados, una chaqueta negra de bombero, lentes oscuros y el pelo recogido. Además de una inesperada sonrisa, teniendo en cuenta su habitual forma de tratar a los paparazzi.
Por el momento, Stewart se quedará en París para conocer a algunos fans, firmar varios autógrafos y, de seguro, lanzar algún aviso publicitario para la casa de moda Balenciaga, con la cual concretó un acuerdo para promocionar un perfume. Eso, sin mencionar que también corre el rumor de que podría visitar la Torre Eiffel durante los desfiles de la Semana de la Moda.

Fuente
Vía:crepusculosub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por