viernes, 27 de enero de 2012

Kristen Stewart: ¡Va a encantar en su papel de Blanca Nieves!

Kristen Stewart muestra su belleza con todo su esplendor interpretando a Blanca Nieves en la película “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador”.



Kristen fue la mejor elección para interpretar a la famosa princesa, que aunque esta película muestra una versión diferente al clásico cuento, el personaje de Blanca Nieves mantiene la belleza y la fragilidad de la princesa que es víctima de los celos de la malvada reina (Charlize Theron), quién quiere ser más bella que la princesa.
Kristen reunió las características físicas de la idea clásica de Blanca Nieves, piel blanca, finas facciones, cabello obscuro y labios encarnados.
También personifica perfectamente a una frágil dama, que en la película tiene que convertirse en una valiente mujer, cosa que obtiene gracias al beso de un apuesto cazador (Chris Hemsworth), quien es el responsable de convertirla en una valiente guerrera para que pueda luchar contra la malvada reina.
Ya se ha dado a conocer el trailer y algunas fotos de la película, pero ahora han salido a la luz unas nuevas fotografías de Kristen Stewart, en las que se puede apreciar muy bien la belleza de la estrella en su papel de Blanca Nieves.
Fuente opinion
Vía diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por