miércoles, 25 de enero de 2012

Robert Pattinson asistirá junto a Uma Thurman y Christina Ricci a la Premiere Mundial de 'Bel Ami' en el Festival de Cine de Berlin el 17 de Febrero

Se acaba confirmar desde un email de Studio Canal UK que Rob, Uma Thurman, Christina Ricci y los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod asistirán a la premiere mundial de 'Bel Ami', que se celebrará el 17 de Febrero en el Festival de Cine de Berlín.

imagebam.com
Para leer el resto haz clik en "Más información"

A continuación el E-mail de Studio Canal:

image host 
Hola

Nos complace poder confirmar que la Premiere Mundial Oficial para Bel Ami tendrá lugar el 17 de Febrero del 2012, como parte del 62º Festival de Cine de Berlin. Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y nuestros directores Declan Donnellan y Nick Ormerod caminarán por la alfombra roja de Berlin y nos dará la oportunidad de promocionar a la prensa y completar el lanzamiento de la pelicula a través de Europa, de la mejor manera posible.

Studio Canal Alemania acaba de publicar en su Facebook Oficial y Twitter la misma noticia:


image host image host

Traducción:
El 17 de Febrero, el apasionado drama de la alta sociedad, Bel Ami, celebra su premiere mundial en Berlin. Impacto asegurado, ya que el destacado actor Robert Pattinson caminará por la alfombra roja junto a sus compañeras de Reparto Uma Thurman y Christina Ricci para presentar la pelicula. La pelicula se estrenará el 26 de Abril.


Gracias a RPLife
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por