jueves, 12 de enero de 2012

Robert Pattinson eclipsa los People's Choice Awards con su nuevo look

No podían faltar las figuras masculinas en la alfombra roja de los People's Choice Awards. Aunque por norma general los vestidos de las mujeres suelen ser más vistosos, en CHANCE no nos cansamos de decir que los hombres cada vez van arriesgando más en su forma de vestir y obteniendo inmejorables resultados. Para muestra, un botón... 

Antes de nada, es de obligada mención el corte de pelo de Robert Pattinson. El vampiro más guaperas del séptimo arte consiguió desviar la atención de los estilismos masculinos sobre la alfombra roja para centrarla toda sobre su cabeza.

Un rapado en toda regla. Eso es lo que ha hecho el novio de Kristen Stewart con su cabello y, para combinarlo, decidió aparecer en los People's Choice Awards luciendo su estilo más casual: barbita de tres días, vaqueros oscuros, deportivas y camisa azul marino de manga corta. Pero nos da igual porque nuestro Rob nos gusta se ponga lo que se ponga.

Sin embargo, centrándonos en el buen vestir, nos tenemos que quedar con Ewan McGregor y su genial estilismo. Pitillos ajustados, botas desgastadas, americana y, lo mejor de todo, pañuelo anudado alrededor del cuello. El look total black del actor nos dejó completamente encandilados.

Otro que llegó derrochando elegancia, en su versión más formal, fue Zachary Levi. Traje de chaqueta y pantalón de cuadros en tonos oscuros a juego con camisa blanca y corbata camel hicieron del actor todo un galán de cine.

Fuente:europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por