domingo, 29 de enero de 2012

Robert Pattinson “se merece el amor” de sus fans


El director de la película Cosmopolis, David Cronenberg, está muy agradecido a Robert Pattinson. Y nop solo porque gracias a él, una película previsiblemente grata a los críticos y alejada del gran público se haya transformado en la película mas esperada de la temporada.


Robert Pattinson protagoniza Cosmopolis próximo drama dirigido por Cronenberg, quien piensa que Pattinson es digno de admiración.

Para leer el resto haz clik en "Más información


“Él es fantástico. Se merece el amor de sus fans. Es muy dulce, muy divertido, muy inteligente, muy capaz cuando se trata de cine”, dijo efusivamente el último director que ha trabajado con Pattinson.
“No es más que un amor y muy profesional. Fue un rodaje maravilloso. ”
Cronenberg, dice que fue un placer trabajar con Pattinson. Según el director, la estrella fue capaz de establecer un estado de ánimo en el set – que siempre fue alegre.
“Todos nos divertimos mucho haciendo la película, porque Robert tiene un gran sentido del humor. Cualquier personaje principal tiene una gran influencia en el tono en el trabajo”, dijo.
“Si usted tiene un tipo que es muy difícil, neurótico o lo que sea, puede hacer lo que quiera – todo el mundo tiene un mal día. Pero Rob no es así, él es un sol. ”
Según las previsiones, Cosmópolis será un gran éxito. Cronenberg está muy emocionado por las predicciones.
“Estoy impresionado! Estoy conmocionado y sorprendido y feliz de verdad. Es pruebas de que los aficionados al cine son impredecibles y muy interesados y muy apasionados. Es fantástico. Yo nunca hubiera pensado que esto iba a pasar”.

Fuente 
Vía:crepusculosub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por