jueves, 26 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡Supo Muy Bien De Quién Se Enamoraba!

Robert Pattinson supo muy bien de quién enamorarse y eso ha sido determinante para que su relación no solamente continúe, sino que cada día sea mejor.



Algo que ha sido definitivo en el éxito de la relación de Kristen y Robert es que ambos se conocen muy bien y saben que pueden esperar y que no del otro.

Para leer el resto haz clik en "Más información"

 
Robert ha dicho que para él conocer a Kristen fue un sueño hecho realidad y que se enamoró de inmediato, sin embargo fue lo suficientemente inteligente para esperar a conocerla y saber como era ella en el fondo, antes de que su relación pasara a otro nivel.
Robert sabe perfectamente que Kristen es una mujer muy exigente en lo que es realmente importante, como la fidelidad que exige ya que es la misma que ella da a su novio.
Sabe también que para Kristen un compromiso no necesita firmarse en papeles y que el hecho que ellos estén juntos ya es un compromiso que tiene derechos, pero también obligaciones y ella así lo vive, por lo que espera lo mismo de Robert.
Se podría pensar que la estrella es una mujer muy exigente, pero la realidad es que ella exige en lo que es importante en una relación y ella da lo mismo.
Pero es un hecho que en las cosas diarias de la vida, Kristen exige muy poco, ella es una mujer sencilla que goza de los placeres sencillos y Robert es igual. Como ejemplo tenemos la afición de ella por las frituras inglesas que tanto le gustan y que Rob procura encargar a quién viaja a su país.
También se sabe que Kristen Stewart y Robert Pattinson disfrutan más de pasar una cena tranquila con algunos amigos que las grandes fiestas a las que ellos perfectamente podrían acudir. Una vez más se confirma que Kristen es una mujer muy fácil de complacer en lo que se refiere a los placeres cotidianos.
No hay duda de que Robert Pattinson supo muy bien elegir a la mujer con la que decidió compartir la vida y eso es algo que les ha ayudado a ser una de las parejas más estables y sencillas de Hollywood.
Fuente: impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por