martes, 31 de enero de 2012

Robert Pattinson viaja por Europa sin Kristen Stewart

Robert Pattinson continúa trabajando en la promoción de su carrera cinematográfica, esta vez sin la compañía de Kristen Stewart. Pattinson anda por Berlín, ultimando el estreno de 'Bel Ami', su nueva película, que además se estrenará durante el reconocido Festival de Cine de la capital alemana. Stewart, en cambio, se encuentra en París para completar una sesión fotográfica bajo las órdenas del famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld.
 Para leer el resto haz clik en más información
 
Robert Pattinson separa pues su camino del de Kristen Stewart después de haber disfrutado de unas vacaciones en Los Angeles tras la gira de estrenos de 'Crespúsculo. Amanecer: Parte 1', que ha relanzando, una vez más, la popularidad de Pattinson y Stewart, hija en la ficción mediante. A Kristen, ya en París, la vieron maquilladade forma un tanto especial, por lo que se deduce que las fotografías de las que fue protagonista no van a dejar indiferente a nadie. A buen seguro que a Pattinson le agrada el nuevo trabajo de su pareja.
Pattinson, no cabe duda, deleitará a sus seguidores con su nuevo film, en el que disfruta en la cama de una bella compañera de reparto, mientras continúan los rumores tanto en torno a él como a Kristen Stewart e incluso reciben honores por parte de sus amigos. Sus fans tienen claro que todas las noticias que generan Robert Pattinson y Kristen Stewart serían incomparables a una sola: la formalización oficial de su relación.
 
Fuente:ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por