Robert Pattinson y Liam Hemsworth van a ser los grandes protagonistas del año y van a dar mucho de qué hablar.
Se ha confirmado que las películas más esperadas del 2012 son “Cosmópolis” en la que el protagónico lo tiene Robert y “Los Juegos del Hambre“, en la que Liam Hemsworth participa junto con Josh Hutcherson.
A pesar de que este año también sale al aire la segunda parte de la última película de la saga de “Crepúsculo” (Breaking Dawn 2), ha llamado fuertemente la atención que“Cosmópolis”, ha causado mucha más expectativa y el público la espera impacientemente.
En esta esperada película que es la adaptación cinematográfica de la novela de Don Delillo, vamos a ver a Robert interpretando a un multimillonario que en un día recorre Manhattan para cortarse el pelo y apuesta su fortuna contra la subida del yen. Durante su viaje de un día suceden cosas imprevistas que afectan irremediablemente la vida del millonario.
Al parecer ver a Robert interpretando un papel diferente al famoso vampiro Edward es algo que el público quiere ver y como hasta la fecha no hay trailer de “Cosmópolis”, las expectativas sobre ésta, son más grandes.
Liam Hemsworth, ha llegado a ser nombrado uno de los hombres más sensuales del mundo, ese título más la excelente historia de “Los Juegos del Hambre”, que como se sabe es la primera novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins, han hecho que el nombre de Liam esté ocupando un alto lugar el día de hoy.
La segunda parte de “Los juegos del Hambre”, ya se empezó a trabajar por lo que seguramente no esperaremos mucho para tener más información.
Por una o por otra razón, durante este año Robert Pattinson y Liam Hemsworth, son dos nombres que vamos a escuchar muy seguido y que seguramente van a llevarse muchas buenas críticas.
“Los Juegos del Hambre” y “Cosmópolis”, dos películas totalmente diferentes y de las cuales se espera que sean éxito taquillero.
¿Cuál de estas dos películas esperas con más ilusión?
Fuente: impre
Vía:losjuegosdelhambre2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario