La primera escena nos muestra una lucha espectacular en un bosque entre dos ejércitos: El ejército del Rey Magnus vs el de la reina malvada.
En el impacto contra los caballeros del Rey, los soldados oscuros son literalmente pulverizados como si fueran marionetas.
La escena es visualmente muy efectiva, y definitivamente nos deja una pista de la cantidad de atención que han puesto en los efectos especiales.
En la secuencia siguiente, finalmente conocemos a la madrastra de Blancanieves la Reina Raveena, interpretada por Charlize Theron, quién no nos deja duda de quién va a ser realmente la protagonista... también porque ella es la que se admite completamente poniéndose en este papel "esta película me lleva de vuelta a mi infancia.
Voy al set y digo 'esta es mi casa, este es mi espejo' y me siento con 12 años de nuevo. Es un proyecto ambicioso, pero también muy divertido" En la escena que estamos viendo, la reina está en la lujuriosa cama del Rey Magnus, y después de seducirlo, le entrega una copa de vino envenenado antes de apuñalarlo en el corazón.
La mezcla de seducción y violencia nos permite adivinar que la película no será apropiada para niños, incluso si el guión y la dirección no fueran tan lejos, evitando la desnudez y la sangre. Pero la carga emocional se mantiene alta...
Ahora es tiempo de conocerla, Blancanieves. Vamos a conocer a Kristen Stewart y ver si, después de años en Twilight, será capaz de hacernos olvidar a Bella Swan y sorprendernos con una actuación convincente.
Sabemos que la veremos en diferentes vestidos de los cuentos de hadas de Disney, de echo la princesa en frente nuestra viste en ropa práctica y de hombre: pantalones de cuero y botas sustituyendo las faldas largas y los pequeños zapatos.
Está tumbada en una cama en la esquina de una celda; parece exausta cuando intenta reprimir la ira y el miedo desarrollado durante años de cautiverio. Un chico rubio (el hermano de Raveena) entra a la habitación con todo pero con nobles intenciones. Pretendiendo ser inofensiva, la chica consigue escapar y lo encierra en la celda. No se gana nuestro corazón como la Reina malvada, pero ya nos gusta esta Blancanieves guerrera, también porque el entusiasmo de Kristen es contagioso. "Es un proyecto de gran corazón, la gente que no mira la apariencia exterior le va a gustar. Es una historia simple, pero te golpea duro."
Pero ahora es el momento más destacado, el único que realmente nos hace abrir los ojos. Raveena está en el hall de su palacio (donde estamos ahora), de pie en frente de algo que a primeras no identificamos, pero el cual se aclara tan pronto como pronuncia: 'mirror mirror on the wall who's the fairiest of them all?'
No es el espejo largo y ovalado con un marco de bronce y gravado, pero un delgado 'plato' dorado cóncavo el cual se derrite frente a nuestros ojos, convirtiéndose en esa escultura del 'señor del espejo'. Una pequeña maravilla digital. Nuestra visión se ha alzado.
El protagonista, quién no es el príncipe charming como puedes adivinar por el título, está todavía perdido. Es otra peculiar elección, que realmente nos intriga. Pero somo optimistas en esta ocasión, desde que hablamos de Chris - six pack abs - Hemsworth.
Si has visto Thor, sabes quién es, incluso si Blancanieves nos dice: "Lloré grabando una escena. Tenía que golpear a Chris pero puse demasiada fuerza y calló al suelo. No esperaba eso y me asustó tanto que me puse a llorar." Disculpas a parte, este cazador será solo un hombre de las cavernas o será capaz de dar profundidad al personaje?
¿Encontrais a Blancanieves?
Mirando su primera aparición (la escena del trailer donde es arrastrado frente a la reina quién le pide que le traiga el corazón de Blancanieves), estamos demasiado seguros de que será bueno.
La última escena toma lugar en el bosque y nos introduce a otros importantes personajes, los 8 enanitos. Sí, leíste bien. Habrá 8 enanitos.
Todavía no entendemos la razón de esta modificación, pero parece que el grupo perderá a un miembro al final.
Los encontramos sentados al rededor del fuego con Blancanieves y el cazador, entre los que parece que aún no existe la química que esperamos.
De esta conversación con un enanito entendemos que el hombre está considerando la idea de envolver a la chica en una misión diferente: crear un ejército para atacar a Raveena.
Lo que sigue, entre bailes, canciones y bromas, presenta otro aspecto de la película: la vena cómica y alegre aportada por los propios enanitos con su cortante ironía.
- Los periodistas se preguntan cuanta importancia tendrá el príncipe charming en la película, ya que no lo han visto al rededor del set (ella vio a Kristen grabando con Chris) ni nadie lo mencionó durante su visita.
- Próxima a la foto de Kristen y Chris sobre los caballos: 'La química entre los dos parece genial. Luego quizás no es coincidencia esa visita de Robert Pattinson en el set que terminó con una pelea entre ellos dos (Chris)
Gracias a @CSI_Robsten | Via RobstenationTraducción : LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario