lunes, 2 de enero de 2012

Taylor y los gestos que lo delatan.

Aag7do7b
1.- ¡Que control! Tay tiene dominado cada movimiento de su cuerpo. Cuando gesticula lo hace en la zona de los hombros, nada de exageraciones. También se mantiene derechito, pero con sus hombros relajados. Ésas son señales de un chico que transmite seguridad y simpatía.
2.- ¿Quien no se muere por un abrazo de él? Por lo que se ve, Taylor no se apena cuando se trata de rodear con sus brazos a una linda chica como Lea Michelle, lo que significa que es abierto con las personas que se han ganado su confianza.
3.- Al igual que Robert. y a pesar de ser uno de los galanes de Hollywood con mas fortuna, Taylor siempre se pone al nivel de sus seguidoras, sin importar su edad y condición ¡Sensacional!.
4.- Eso sí, al momento de expresar emociones Taylor es más discreto y, en ocasiones, cuando la carcajada de felicidad lo sorprende, trata de esconderla con su mano o su puño. Quizá esa sea la razón por la que no habla de su vida privada.
5.- Si algo delatara las emociones del irresistible licántropo es que cuando le hacen una broma o le lanzan un piropo se sonroja sin control. Es tan humano y sensible como tú y como yo.
Fuente Via / Via: Eclipse Saga/ diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por