miércoles, 4 de enero de 2012

Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson en su nueva entrevista con Harper's Bazaar UK

En la nueva edición de febrero de la revista Harper's Bazaar UK, Uma Thurman, compañera de reparto de Robert en Bel Ami, habló brevemente sobre su papel en la película y sobre Robert:

imagebam.com

Él podrá ser su compañero de reparto en su última película pero eso no impidió a Uma Thurman sincerarse sobre Robert Pattinson.


La actriz de 41 años obviamente esperaba una pregunta sobre la estrella de Twilight cuando apareció en la revista Harper's Bazaar UK de este mes — y ciertamente ya estaba preparada para responderla.

'Para responder a la omnipresente pregunta sobre esta película, sí, Robert es guapísimo en persona, pero no tiene esa piel brillante como el diamante que tiene en esas películas de Dracula,' dijo ella.
La actriz, madre de dos hijos, estaba refiriéndose por supuesto a su próxima película Bel Ami en la que interpreta al interés amoroso secreto de Pattinson.

Mientras se tumbaba a lo largo de un sofá de terciopelo sobre una larga fila de vestidos de diseñador, Thurman fue se lanzó a decir que disfrutó mucho de ese papel.

'Fue un personaje curioso, un papel genial, seductor y dramático, ¿y a quién no le gusta tener escusa para llevar puesto un corsé?' dijo a la publicación mensual.

Pero antes de que pudiese cambiar de tema, tenía otra cosa que decir sobre Pattinson: 'Él es un actor muy disciplinado, muy serio, muy ambicioso y muy organizado.'

Fuente: DailyMail
Vía RPLife 
Traducción/Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por