viernes, 6 de enero de 2012

"We Love Robsten" y más en TT

Ahora mismo en twitter podemos ver que We Love Robsten es TT Mundial. Después de unos minutos, las fans de Robsten lo han conseguido. Antes de esto, ha estado solo por muy pocos minutos We Miss Robsten, pero enseguida ha desaparecido de los TT, y finalmente se ha conseguido que We Love Robsten se posicionara en primer lugar de los TT. Estamos muy contentos todos, así que a continuar tweteando sobre ellos...si quereis claro xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9oILSOKYcPqkadvLU4GDwNQqbEOVuv8lyr33AJosPGyGNkXmaAo5Ur6LF2VFK741F-NsvbVnhohCim4ypretVQtVQf7O2VMEZsfy1f4O0pcKnsW82XfEbFZ1OLI9z-pJmITNlK5_wTGk/s1600/TT.png

A unos cuantos minutos de que We Love Robsten desapareciera de los TT Mundiales ha aparecido otro TT Mundial relacionado con Robsten, esta vez en tercer lugar, y se trata de Robsten True Love, y también estamos muy contentas sobre estos echos, así que si quereis, todos a twitear :)



Aqui tenemos una captura gracias a LovatoStew donde podemos ver los tres primeros TT de esta noche dedicados a Robsten, We Miss Robsten; We Love Robsten; y Robsten True Love.


Hace unos minutos también ha estado en los TT Mundiales, en cuarto lugar, Robsten Sex y lo sabemos gracias a la captura que ha hecho DiarioTwilight. Y gracias a @RobstenPerfect que nos ha avisado, también sabemos que Kristen Our Queen ha estado unos minutos en los TT.

Robsten Sex es TT Global! (Rob y Kris) Captura DT!

Y gracias a @RobstenPerfect que nos ha avisado, también sabemos que Kristen Our Queen ha estado unos minutos en los TT. Y ahora gracias a Eclipse Saga y LaSagaRobsten tenemos la captura de ese momento.


@RobstenPerfect también nos ha avisado que My Boyfriend is English ha estado unos minutos TT en Brasil.

Gracias a AboutKStewart
Vía:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por