lunes, 30 de enero de 2012

Zac Efron, Robert Pattinson y Justin Bieber conquistadores por un pelo


Zac Efron, Robert Pattinson y Justin Bieber son tres de los grandes conquistadores de la industria del ocio.

Y una cualidad común es que sus respectivas cabelleras, cuyos cortes han ido modificando con el tiempo, tienen un papel importante en su capacidad Para conquistar los corazones.

Para leer el resto haz clik en "Más información"

Sus pelos tienen mucho que ver con su atractivo hasta el extremo de que son muchas las mujeres que han pedido a sus parejas cortes similares…

Y no crean que exageramos. Tal es el boon con los cortes de pelo de estos actores que una web dedicada a la estética masculina a ha propuesto a sus lectores/as que elijan el corte de pelo que mas les atrae de los tres.

Ya se sabe que, por ejmplo, Zac Efron se hizo un corte de pelo radical para rodar una de sus últimas películas en la que interpreta a un marine y que Robert Pattinson ha tenido que hacer lo mismo para arreglar el estropicio que produjo a su cabellera el rodaje de Cosmopolis, película, por cierto, en que toda la historia gira en torno a un corte de pelo. Pero el caso mas curioso es el de Justin Bieber. Su tradicional flequillo daba paso hace unos meses a un corte mas maduro. 
Ahora ha vuelto a sus orígenes. Y es que el pelo, lo crean o no, es importante. Y sino que se lo digan al actor británico, Jude Law, que a sus 38 años, lo ha perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por