viernes, 24 de febrero de 2012

Jackson Rathbone feliz ante la llegada de su hijo: "Estoy muy emocionado"

El popular Jasper Cullen en la saga 'Crepúsculo' y su novia Sheila Hafsadi esperan el nacimiento de su primer hijo para primavera.

imagebam.com

Unos días después de que se anunciara su paternidad, Jackson Rathbone, el recordado Jasper de la popular saga 'Crepúsculo' ha querido hacer sus primeras declaraciones sobre cómo afronta esta nueva experiencia.

"Una de las mayores alegrías que podría esperar en esta vida es ser padre", declaró el actor a la revista Us Weekly durante la presentación en Los Ángeles de su nueva película 'Gone'. "Estoy muy emocionado", añadió posteriormente.

Jackson Rathbone es Jasper en 'Crepúsculo'Hace un mes, Rathbone anunció que él y su novia Sheila Hafsadi estaban esperando la llegada al mundo de su primer hijo para primavera. Un acontecimiento que espera con alebosía y que no le asusta, puesto que ha tenido un gran maestro. "He tenido uno de los mejores padres del mundo", dijo orgulloso. "Él me ha estado dando consejos", apostilló.

Jackson Rathbone y su novia Sheila Hafsadise conocieron mientras el hacía un tour con su banda 100 Monkeys. Desde entonces, se volvieron inseparables. Mientras él ha triunfado en el mundo enterado gracias a las películas basadas en el best seller de Stephenie Meter, ella realizó sus primeras incursiones en el mundo del cine de la mano de 'Burlesque'.

Bekia.es/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por