Kellan Lutz “encuentra su éxito” en la familia y la filantropía.El galán de Crepúsculo está muy dedicado a sus parientes.
Aunque Kellan está actualmente soltero y no tiene hijos, el actor espera tener una grande prole en el futuro.
“Realmente me gustaría [tener una familia] algún día, esperemos que pronto. No esperanzadamente pronto, pero la familia es importante”, dijo Kellan a OK! magazine. “Ahí es donde puedo encontrar el éxito, no en las películas que yo hago, o las películas que he creado. Es la familia,que puedo llegar a tener y la marca que puedo dejar en el mundo con mis obras de caridad.”
Construir un fuerte legado es imprescindible para Kellan, como él quiere usar su éxito para enriquecer el mundo. Anima a otros a participar en actividades benéficas.
“Amo mis obras de caridad a muerte y realmente animo a los actores o cualquier persona ahí a fuera”, dijo Kellan. “Si tienes una voz y tienes tiempo, ve a construir una casa. Ve a construir un pozo en África. Ve a ayudar a los niños. Encuentra una organización que sea profunda y cerca de tu corazón y ve a buscar porque cualquier pequeño cambio ayuda al mundo. ”
La próxima película de Kellan, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 será estrenada en el otoño.
Fuente: Belfast Telegraph
Traducción: KLSpain /via
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario