lunes, 13 de febrero de 2012

Kellan Lutz nos habla del estilo que tienen Jackson, Robert y Taylor a la hora de vestir

Kellan Lutz está resultando ser el "chico" de la Semana de la moda de Nueva york.

imagebam.com

El guapísimo rubio ya ha honrado con su presencia los desfiles de Joseph Abboud, General Idea y Tommy Hilfiger, y el sabado por la mañana, se acercó a mirar los nuevos diseños de Lacoste.

Tuvimos oportunidad de hablar con la estrella en el backstage sobre su propio sentido de la moda y sobre quién de sus compañeros de reparto de Breaking Dawn piensa que tiene mejor sentido de la moda.

Así que, ¿qué guaperas de Twilight apasionado por la moda se lleva el sello de aprobación de Emmett Cullen? ¡Jackson Rathbone!

"De nuestro reparto, probablemente Jackson tiene el mejor sentido de la moda masculino," dijo Kellan del nativo de Singapore, que interpreta a Jasper Cullen en las películas. "Él lleva esas botas de cowboy como nadie."

Pero no os preocupéis Team Edward y Team Jacob: Kellan piensa que Taylor Lautner tiene un "buen estilo". ¿Y Robert Pattinson? "Él tiene su propio estilo de todo revuelto pero aun así se ve alucinante."

Cuando se trata de su propia forma de vestir, Kellan se basa en el "todo sobre la comodidad".


"Mientras pueda llevar algo que no sea demasiado apretado, me pueda mover con ello, no sea tan grueso y pueda resporar, está genial" dijo añadiendo "Me costó unos 10 minutos perararme para venir hoy."

Sobre el porqué de volver a llevar de nuevo la moda del jersey de cuello alto, dijo, "Es escructura," dijo sobre su aspecto. "Me gusta mucho ese estilo y también en el de los grandes escotes redondos—para chicos y chicas. ¡Me encantaría ver a las chicas con jerseys de cuello alto!"

Fuente: E!Online
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por