miércoles, 8 de febrero de 2012

Kellan Lutz nuevas fotos y relato de unas fans que le conocieron

Mi amiga y yo llegamos a las afueras de los estudios de NBC como a las 4:30 para esperar a Kellan, cuando llegamos habían solo dos personas esperándolo con posters de Twilight.

imagebam.com

No sabíamos si iba a llegar por ahí, ya que los estudios tiene tres puertas, pero nos quedamos a esperar. Cada auto que llegaba gritaba “Ahí, ahí viene Kellan….
oh no, no es Kellan”, y cuando no lo grité se bajo una señora y mi amiga me dijo algo que yo escuche como “es super famosa”, pero en realidad me estaba diciendo que estaba Kellan, y lo ví, acercandosé a nosotras. No sé que le dije, como se lo dije, pero termine abrazandoló y pasandole la camara a la Coni para que me tomara una foto. Lo abracé con ambos brazos y me dijo algo como “ohh, big hug, i like it” y me abrazo con ambas manos… Luego firmó unos autografos y se tomo fotos con mi amiga mientras le deciamos “Kellan, we are from chile”, “where?”, “chile”, “ohh, cool”… y luego nos firmos el mapa del metro de New York(si, dos veces el mismo mapa jajaja).

La gente que pasaba nos preguntaba quien era, y al decir Kellan nadie entendia, al decir Twilight, TODOS queria una foto con él.
Su agente le decia como “Kel, tenemos que entrar ya”, y nos prometió que a su salida se tomaría todas las fotos del mundo, asi que lo seguimos esperando, pero al parecer se corrió la voz ya que llego mucha gente(de esas que llevan cosas para que las firme todo que cast y luego las venden) y eran muchos hombres grandes, asi que cuando salió sus verdaderasfans quedamos tras de él, aunque hay que destacar a su agente, que le pedia que se diera vuelta diciendole que sus fans estaban atras de él… se volvio a tomar una foto con nosotras y nos autografió la revista Lucky de Ashley, aunque solo nos habia autografiado una asi que Coni le gritaba “for her too, please kellan” jajaja(sip, no andabamos preparadas para que nos autografiara algo de él o de Twilight) y nos dijo “oh! Ashley!”. Luego le pedimos un abrazo con beso y nos lo dió, en serio fue increible.

La gente nos pisaba y a Coni le tiraban el pelo, asi que grito “Oh, my hair” y Kellan le tomo el pelo para que pararan. Su guardaespalda le dijo que le quedaban 5 minutos o perderia el avion, asi que firmo un poco más a esos monos con papeles para vender y se fue… Definitvamente una gran experiencia!

PD: huele muuuuy bien

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: @VeroCanales y @ConiSantis /CrepusculoChile /via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por