sábado, 11 de febrero de 2012

Kristen Stewart en la 'Historia de las Vanities' de la revista Vanity Fair

Durante 20 años, la primera página de la sección de las Vanities de Vanity Fair ha sido vista como la segunda portada de la revista. La realización de la página antes y ahora. Desde 1992, la sección de Vanities de la revista se ha estrenado con un portrait a página completa de una joven promesa del cine. En septiembre de 2006, hemos ajustado el formato para proporcionar una actriz prometedora con una imagen inspirada en el estilo pinup de los años 50. Estas chicas ingénuas con tan buena formación están en la cúspide de la fama o han sido azotadas por ella; tienen nombres que deberías saber y caras que no te provocarían problema alguno para reconocer. Echa un vistazo a todos estos bombones que han posado en este estilo retro.

imagebam.com

Abril de 2007 — Kristen Stewart
  • Edad: 17. 
  • Procedencia: North Hollywood, California. 
  • La primera vez que la viste fue… como la aparente hija de Jodie Foster en Panic Room (2002). "El director David Fincher hace muchas tomas de las escenas," dice Stewart. "Hubo una escena que tuve que hacer unas 80 veces. No sabía que esa no era la norma. Ahora no me lo tomaría con tanta calma… " Porque ahora es una productiva veterana de la industria con cuatro películas por estrenar este año. Nombrándolas, In the Land of Women, The Messengers, The Cake Eaters (el debut de Mary Stuart Masterson como directora, con Stewart en el papel principal), y la pelicula Into the Wild de Sean Penn, basada en el libro de Jon Krakauer. ¿Pero es esta su vida? No necesariamente: "Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer—ser una mentirosa profesional durante el resto de mi vida." Aún así, Kristen no se queda ahí: "Me gusta la música de jazz, y estoy tomando clases de swing ahora mismo. No puedo esperar hasta ser capaz de poder hacer que me eleven en el aire." —Krista Smith. Fotografía hecha por James White.


Fuente: Vanity Fair
Vía @lizelleb | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por