martes, 14 de febrero de 2012

Kristen Stewart nueva entrevista desde el set de 'Snow White and the Huntsman'

El pasado octubre, nos emocionamos mucho al poder visitar el set de Snow White and the Huntsman a las afueras de Londres. Pudimos conseguir un adelanto dentro del alucinante mundo de Kristen Stewart y sus compañeros de reparto, incluyendo a Chris Hemsworth, Sam Claflin, Charlize Theron, y más, habitando durante el rodaje de la película del cuento de hadas cargada de acción. Conseguimos un montón de cosas de nuestro día caminando por el set tan increíble mientras aprendíamos de todo sobre el vestuario en las escenas de lucha. Mientras estuvimos ahí, incluso tuvimos la oportuinidad de ver las consecuencias del puñetazo accidental que recibió Chris Hemsworth en la cara por parte de Kristen mientras filmaban una escena. Echa un vistazo a nuestra charla con Kristen y estad atentos a muchas más noticias que sacaremos del set:

imagebam.com
BTS ahora en HQ. Click para verla a tamaño completo.

¿Hay algo que admires de Blancanieves?
Sí. Es extraño interpretar un personaje que en realidad nunca podría encarnar. Su espíritu afecta a la gente... Yo no puedo tener el efecto que tiene Blancanieves sobre la gente. De hecho no puedo ser una persona completamente desinteresada porque nadie lo es. Solamente puedes interpretar a un personaje como ese en un cuento de hadas e interpretarlo con un carga de integridad tan grande.

Ella está formada por completo, pero es una persona muy exagerada en comparación a la realidad en la que vivimos. Tambiñen es fuerte en un sentido muy diferente al que esperas. Fuerte, sí, pero también entusiasta. Quiero decir, ella es fuerte. Puede patear traseros. Duele mucho hacerlo una y otra vez y no es como si estuvieses viéndola hundir un reino. Tu no la ves diciendo, "¡SÍ! ¡Mátale!" En realidad es más como estar viendo a alguien tener que hacer algo que no solo esté en contra de su sensibilidad o en contra de todo con lo que esté de acuerdo. Es instintiva. Es físicamente instintiva, literalmente. Por un millón de razones, pero ella es especial.

¿Te gusta el que ella no sea como la típica remilgada del cuento de hadas?
Sí, porque eso es solo una máscara, a pesar de que a veces es muy cursi. Ese es el otro tema. Le cuesta toda la película convertirse básicamente en la persona de la que estoy hablando ahora. Estoy hablando de forma retrospectiva. Es extraño. Es una película con una completa identidad. No todo trata sobre encontrarte a tí misma, sino simplemente estar a gusto con quien siempre has ido y no tener miedo de ser la púnica persona que ve la luz. Es una carga enorme y se siente demasiado inferior al resto. Fue abandonada cuando solo tenía 7 años y sus padres fueron asesinados practicamente frente a ella. No estamos haciendo la versión de un cuento de hadas que no vaya a lidiar con todas esas cosas, en la que practicamente haces que esas cosas pasen deslizándose, sino que es como todas esas cosas que son en verdad muy importantes para los personajes. Literalmente ella sangra por su tierra y su pueblo, y eso es un concepto genial para mí porque son personas perocupándose de otras personas. Es muy simple, pero es muy común. Todos los días a todas horas ves a gente que no se preocupan por los demás, y esto trata justamente sobre eso.


Ella aprende a ser una líder o nace con ese don en su interior, ¿qué crees?
Sin duda nación para ser lider. Quiero decir, literalmente corre por sus venas, pero eso se le ha sido arrebatado. Le han robado muchas cosas.

¿Te ayuda introducirte en la piel del personaje el vestir todo este vestuario tan alucinante?
Absolutamente. Si miras abajo y sientes que algo que llevas no hace parecer que deberías llevarlo, o si vas a coger el cuchillo y se te cae por ahí o... — básicamente Colleen Atwood piensa en cada mínimo detalle. Es algo muy fácil de llevar. Incluso tengo vestidos con las mangas abultadas. De alguna manera, ella se las arregla para hacer que las mangas abultadas parezcan poco femeninas. Siempre me había esperado estar llevando algo clásico — básicamente lo que llevo puesto bajo el vestuario principal, como este pequeño vestido azul, el cual es fino y pica. Me alegré mucho de que ella tuviese algo más duro — un poco de armadura antes de que encuentre su propia armadura inetrior.

¿Cómo te sentiste la primera vez que te pusiste la armadura? ¿Te sentiste como un matón?
Sí. Eso es lo primero que quieres hacer [darte un golpe en el pecho]. Además, mi armadura no lleva un gran casco de esos. Todos los chicos, desafortunadamente, levantaban los brazos y se golpeaban a sí mismos en la cabeza. Yo podía correr por ahí con mi armadura. De alguna manera, las armaduras de los hombres — a no ser que estén montados a caballo y parezcan alucinantes, tienen algo de femenino en ellas, como la parte de los pies acabada en punta. Sienta mejor en el cuerpo de una mujer, creo. No lo sé, los chicos se ponían a correr por ahí y de repente parecían pequeños juguetes — más bien como juguetes para niñas.

Blancanieves y Bella tuvieron experiencias traumáticas en el bosque — siendo abandonada para morir o teniendo el corazón destrozado — ¿comparas esas dos experiencias?
Bueno, es curioso. Creo que Blancanieves no tiene ese miedo primitivo que tenemos todos en cuanto a la muerte. Es una superviviente dura y salvaje — sin alguna habilidad, pero si un determinado punto de vista. Pero ella no teme a nada. Lo que más duro resulta es tener sueños y esperanzas que has vivido desde siempre simplemente por tenerlas frente a tí. Así que creo que probablemente es totalmente imposible comparar a ambas. Y creo que eso no tiene sentido, pero no puedo compararlas.

¿Puedes comparar las películas en general? ¿Comparten alguna similitud?
Bella y Blancanieves acaban dándose cuenta de que son líderes. Quiero decir, eso es sin duda una similitud. Son diferentes. Son personas muy, muy, muy, muy diferentes. Además, creo que en una especie de forma correcta, son bastante similares — todo el mundo les dice “no” y ambas creo que terminan viendo la luz. Amboas son un poco más intuitivas y espirituales, por cualquiera que sea la razón, conectadas y tienen las mismas agallas.

¿Qué fue lo que te sorprendió de trabajar con Chris? ¿Tenías alguna idea preconcebida de él?
Antes de conocerle estaba en plan, "Dios, es encantador." ¿Sabes lo que quiero decir? En plan de que parecía ser ridículamente simpático. Una estrella de cine genial. Pero realmente lo es. Entonces de nuevo, es extraño trabajar con él — porque no es que sea un secreto. Antes de que viniese era todo completamente diferente. Era totalmente como algo repetido. Así que cuando él llegó estaba en plan, "¡Wow! ¡Esto es jodidamente interesante!" Quiero decir, fue como si lo hubiese incrementado todo. Chris es un chico alucinante y genial, y también tiene unos instintos geniales que hacen que pueda llevarse bien con todo el mundo en el set. Es alguien realmente relajado, en cambio yo siempre estoy en plan, "¡Oh Dios mío!" Uso mi ansiedad para hacer esto y él siempre es lo contrario — él es una buena energía para mí. La verdad es que me encanta trabajar con él.

¿Es verdad que golpeaste a Chris durante el rodaje y le dejaste un ojo morado?
De hecho es una experiencia que se ha estado exagerando confidencialmente. No me gusta golpear a nadie. Así que ya sabes, cuando sueñas con algo así y tu mano solamente pasa rozando la cara de la otra persona, eso no es lo que ocurre en la vida real. Funciona de verdad. Dios, sin embargo eso me hizo sentir horriblemente mal. Quiero decir, inmediatamente me saltaron las lágrimas y estaba en plan "¡Oops!" Lo veremos. Parece ser que estará en la película.

¿Cuento de hadas favorito de tu infancia?
Sinceramente no lo sé —  alguien me preguntó esto el otro día. No estuve en este mundo hasta el final de los cuentos de hadas. Me gustaba mucho El libro de la selva. Estaba obsesionada con El libro de la selva.

Chris dijo que El señor de los anillos y El Hobbit.
Él está obsesionado con El señor de los anillos y siempre tarareaba canciones de Enya mientras estábamos subiendo por la montaña. Le dije, "Deberías hacer un remake de El señor de los anillos. ¿Por qué estás haciendo esto?... ¡Estamos haciendo Snow White and the Huntsman, Chris!"


Fuente: PopSugar
Vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por