lunes, 6 de febrero de 2012

Rob colaborando en varias organizaciones en ayuda de niños en estado vulnerable


"Miren este comentario q dejo una chica en el blog de Luna nueva meyer... me parecio muy intersante, ella estaba hablando d kristen en el post de ´´kristen se preocupa por sus fans en francia´´ y dijo esto d rob:...
mariannejean, 05/02/2012 03:11:16 
Es taaaaaaan dulce, la adoro, la mejor chica...para el mejor chico....son tan dulces los dos.
Ayer llegaron unas donaciones al hospital donde trabajo, para el ala infantil en donde muchos chicos que se atienden son chicos en estado vulnerable, y venía una lista de personas que colaboraban en esta donación y ...estaba el nombre de Robert!!!! me emocionó muchísimo y uno de los doctores me dijo que él sabía que Robert participaba activamente en varias organizaciones que van en ayuda de chicos en estado vulnerable y yo no lo sabía!!! Lo comparto porque me pareció muy lindo de su parte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por