sábado, 11 de febrero de 2012

Robert entrevista con Scoop durante la promo de Breaking Dawn Parte I

Han pasado ya varios meses pero esta entrevista de Robert no la vimos anteriormente. En ella habla de Breaking Dawn Parte I.


Robert dice que es genial que por fin se haga una escena todos juntos, porque desde la primera película no había una escena así con vampiros y humanos juntos, y también comenta que Kristen es la que estaba más nerviosa durante esa escena a causa de esconderse de los paparazzi que intentaban fotografiarla con el vestido de novia y todos los demás fuera pasandoselo bien.
Habla sobre interpretar al Edward perfecto durante cuatro años y ahora poder interpretar también la parte de los problemas, lo cual es perfectamente normal en una pareja que se quiere. También habla de la seriedad de los libros, motivo por el cual no solo tiene un público adolescene sino también uno más maduro.

Habla sobre el fenómeno fan que supuso la saga en su vida y el encontrarse de repente a cientos de fans conociendo su nombre y siguiéndole a donde fuese. Y termina diciendo que lo que más echará de menos de Twilight será a la gente ya que se ha vuelto con muchos de ellos extremadamente cercano y eso lo echará de menos.


Fuente: Shahid vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por