domingo, 19 de febrero de 2012

Robert Pattinson le compra a Kstew una mansión en Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart están presuntamente viviendo juntos en una mansión de Hollywood con valor de $6 millones de dólares. De acuerdo con diversas fuentes Rob compró la finca a través de su manager en septiembre, y Kristen y él se han mudado ahí recientemente.


¿Acaso engañó a todo el mundo? ¿Es Rob más furtivo de lo que pensábamos? ¿Ha estado renovándola, o qué, durante los últimos cinco meses? ¿Y por qué The Daily Mail rompió la historia mientras Robert se encuentra en Berlín, promocionando su nueva película?


Podría haber más preguntas que respuestas, pero Robert y Kristen parecen estar compartiendo la lujosa casa, la cual cuenta con una piscina climatizada mediante energía solar, un anfiteatro separado y una "extensa" bodega de vinos.


Sin embargo sólo tiene tres recámaras (¿eso es todo lo que te dan por $6 millones?) y tres baños. Kristen y él no deben estar planeando tener una gran familia. Pero también hay muros, verjas y mucha seguridad. Tiene todo lo que un par de superestrellas, acosados incesantemente por sus fans, puedan necesitar.

Y en la puerta de al lado de la nueva casa de Robsten vive una orden de padres Columbanos, un grupo de sacerdotes misioneros católicos. Tal vez consiguieron un buen trato.
Un chiste de la inmobiliaria local: "Dudo que ellos (los sacerdotes) estarán muy preocupados de tener a un vampiro viviendo a un lado de ellos". Gwen Stefani también vive cerca, así como Will.i.am de los Black Eyed Peas. La casa — con estilo español, con techos de tejas rojas y muchas palmeras — se encuentra en el área de Los Feliz de L.A.

Y bien, ¿creen que Robert y Kristen sentarán cabeza allí, se casarán y formarán una familia? ¿O estarán juntos durante algún tiempo y después tomarán caminos separados?


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por