sábado, 11 de febrero de 2012

Robert Pattinson verá por fin Bel Ami

Robert Pattinson verá por fin su película Bel Ami en la gran pantalla. Dos años después de finalizar el rodaje, Robert Pattinson y Christina Ricci estrenarán por fin 'Bel Ami' en la Berlinale.
 
 
Robert Pattinson será una de las grandes estrellas que pasarán por la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín. Y 'Bel Ami' uno de los estrenos más esperados del 2012. La película protagonizada por Pattinson, Ricci y Uma Thurman ha estado casi año y medio en post producción. El 17 de febrero es la fecha elegida para su lanzamiento.
 
Robert Pattinson no solo tiene encandiladas a sus fans, también a sus compañeras de reparto en Bel Ami. Tanto Uma Thurman como Christina Ricci, dos veteranas en esto del séptimo arte en comparación con Pattinson, han destacado las buenas dotes del actor de Crepúsculo. Esperemos que Kristen Stewart no se ponga celosa por esto. No debería ya que Pattinson ha dejado claro más de una vez lo que siente por su chica.
 
La pareja Pattinson-Stewart están a punto de estrenar el DVD y Blu-Ray de Crepúsculo: Amanecer. Ambos formatos estarán llenos de contenido extras, entre ellos destacada un 'detrás de las cámaras' de su boda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por