martes, 6 de marzo de 2012

Robert Pattinson: Al parecer ya tiene fuerte competencia y es Josh Hutcherson

Robert es uno de los hombres más guapos y ha llegado a estar considerado en la lista de los actores más solicitados, sin embargo ya tiene competencia.


Aún no se estrena "The Hunger Games" y las inevitables comparaciones entre la famosa saga de "Twiligth" y la esperada película que será la primera de una trilogía, "The Hunger Games" ya empezaron.

El turno ahora ha sido para Robert Pattinson y Josh Hutcherson, quienes son dos de los protagonistas de estas películas.


Robert tiene millones de fans y Josh en realidad va a aumentar el número de sus seguidores apenas se estrene "The Hunger Games", sin embargo hay quienes consideran que Josh es un galán capaz de hacer soñar mucho más a las mujeres que Robert.

Entre la lista de las mujeres que piensan que Josh va a llevar a soñar con él a más mujeres, está su compañera en la película, la hermosa Jennifer Lawrence.

Esto lo dijo abierta y claramente en el show de televisión "Yes/No", en el que ella y Josh participaron.

Vale la pena ver el video ya que se puede ver que realmente los dos son muy simpáticos y hacen un gran equipo.

Después de éste programa, el sitio Hollywood Life ha lanzado una encuesta al público para ver cual de estos dos galanes es el favorito y hasta el momento, Josh va ganando con el 60.38 por ciento , dejando a Robert con un 39.62 por ciento .

Los resultados sorprenden ya que Robert Pattinson es un hombre muy guapo y ha encantado a millones de mujeres de todo el mundo.

Seguramente Rob va a mantener su lugar como uno de los consentidos, pero no hay duda de que Josh va a tener un lugar cada vez más privilegiado entre el público.


fuente /losjuegosdelhambre2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por