domingo, 4 de marzo de 2012

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart se liberan de la fama de Crepúsculo?


Robert Pattinson y Kristen Stewart están estusiasmados ante el próximo estreno de una de las películas destinadas al público juvenil mas esperadas de la temporada. Se trata de los Juegos del Hambre… una novela reconvertida en película y trilogía que aspira a convertirse en un éxito mundial.



La esperanza de la pareja es que de confirmase las expectativas afloje un poco la presión mediática a la que están sometidos y seguirán estando, al menos hasta que se estrene la última parte de Crepúsculo.


Porque lo cierto es que la vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart después de noviembre del 2012 será totalmente distinta a su vida actual. Ya no estarán en el centro de los focos que se desplazarán hacia otros personajes e historias.
Ellos saben que el 2013 es el año de su nueva vida… pero estarían encantados de empezar a disfrutar algo de paz unos meses antes.

Y eso podría ser posible gracias, curiosamente a Juegos de Hambre que fue la que en una encuenta relizada en Internet quedo en segundo lugar como película más esperada del año junto a Cosmópolis, por cierto, protagonizada por Robert Pattinson.


La película Los Juegos del Hambre se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de marzo y en Latinoamérica y España a lo largo del mes de abril. Su secuela se estrenará en 2013. La película relata como todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para competir en Los Juegos del Hambre.

En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados Tributos, que llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón aunque ahora estropeado y borrachín.

Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por