jueves, 1 de marzo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡ponen a temblar a Josh Hutcherson y a Jennifer Lawrence!Kristen

La fama de Rob y Kristen como pareja cada día es mayor y mientras más se empeñan en mantener su vida personal de manera más privada, más interés despiertan en sus fans, que siempre quieren saber detalles de su relación.


Los personajes principales de "The Hunger Games", Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, en pocas semanas van a empezar a ser mucho más populares de lo que hoy son, ya que la película se estrena el 23 de marzo.

Como se ha informado, Jennifer y Josh, han dicho que ellos no quieren vivir lo que han vivido Robert y Kristen que han llegado a perder totalmente la privacidad en su vida.


Josh comenta que mucha gente le dice que se prepare, pero él piensa que no hay preparación para vivir sin privacidad, simplemente es algo que él no quiere experimentar.

Es muy cierto que para los personajes de "The Hunger Games", la vida va a cambiar, perder la privacidad es parte del precio que van a tener que pagar por su fama, pero sin duda también van a experimentar muchas cosas muy buenas, como el cariño que van a tener de sus fans, que al estrenarse la película van a aumentar en cantidad escandalosamente.

Sería muy bueno que Josh y Jennifer se acercaran a platicar con Robert Pattinson y con Kristen Stewart, ya que siempre ayuda estar cerca de quienes han vivido lo mismo y pueden entender y aconsejar.

Para Liam Hemsworth, la cosa es diferente, ya que su novia Miley Cyrus, es una gran estrella que constantemente es noticia y que sabe muy bien lo que es pagar el precio de la fama.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por