miércoles, 13 de junio de 2012

Breaking Dawn Parte 2 en Entertainment Weekly La Familia Cullen y Jacob

@Epnebelle ha tenido la amabilidad de compartir con todos nosotros las primeras imagenes de Breaking Dawn Parte 2 mostradas en la próxima publicación de EW Magazine. Awwwwwwww a morir de adorabilidad con Edward, Bella, Renesmee y Jacob:

imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com


¿Cómo explicar La Saga Crepúsculo: Amanecer — Parte 2? Vamos a ver cómo lo hace Robert Pattinson. El actor, de 26 años, dice que esta entrega dinal de la franquicia—calificada PG-13 y en los cines el 16 de noviembre—es "más extraña que todas las otras películas juntas." Hace una pausa. Suspira. Balbucea (de manera encantadora, británica) antes de llegar a un sorprendentemente simple punto de partida: "Los vampiros son extraños." Y volviéndose cada vez más extraños con el tiempo.

El punto más importante para Pattinson es que mientras las películas anteriores de Crepúsculo siempre han mantenido un pie dentro de la realidad (la realidad de la chica que conoce al vampiro, de todas formas), Amanecer de Stephenie Meyer, el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo, es un libro de 754 páginas fuera de tono, lleno de giros inesperados de la trama y de nuevos personajes, tanto que Summit Entertainment lo dividió en dos películas. La Parte 1 cubrió mucho de las vidas de Bella (Kristen Stewart), Edward (Pattinson), y Jacob (Taylor Lautner) el pasado noviembre: Hubo una muy esperada boda entre Bella y Edward e incluso algo más esperado, la consumación del matrimonio con plumas voladoras, la cual resultó en un feto híbrido que crecía dentro de Bella y un parto alucinantemente sangriento para nuestra heroína, que culminó en su muerte.

Pero considerando que la película terminó con Bella volviendo a la vida abriendo sus brillantes y rojizos ojos de vampiro, los fans supueron que las cosas solo estaban empezando. Lo que verás en estas páginas es un vistazo exclusivo a la hija de Bella y Edward, Renesmee (Mackenzie Foy, de 11 años), la niña híbrida sobre la cual se desatará toda clase de infiernos.

"Dejad que os cuente, esta película es muy extraña," confirma Stewart de 22 años, diciendo esto claramente como un cumplido. "Es.Rara." Bill Condon, que dirigió ambas entregas de Amanecer a partir de los guiones de Melissa Rosemberg, side que siempre estuvo emocionado por cómo iban a ser de diferentes las dos películas. "Siempre pensé acerca de la Parte 1 teniendo dos mitades bien diferenciadas: la romántica y la terrorífica," dice. "Pero esta es épica. Esta es una cosa completamente diferente."


Vamos a empezar por una de las diferencias más obvias entre Amanecer — Parte 2 y todo lo que vino antes. (Sí, sí: alerta de spoilers.) Bella ya ha dejado atrás el mundo mortal y se ha unido al clan de piel brillante de los Cullen, tanto físicamente como espiritualmente. Dice Lautner de 20 años,
"Eso es algo bastante grande por lo que esperan los fans—ver a la adolescente patosa Bella que tan bien interpretó Kristen convirtiéndose en esta vampiro super sexy, atlética y agraciada. Ella se lo tomó muy enserio y lo borda." Dice Condon confirmándolo: "No creo que puedas comprender lo grande que es un logro hasta que lo ves. Su transformación de la chica de instituto a la salvaje guerrera es alucinante. Ahora ella es una especie diferente." Stewart dice que el estar viendo durante años a sus compañeros de reparto le ayudó a informarse de cómo interpretar a Bella como vampiro. "Conocía cada una de las versiones de un vampiro, y cogí un poco de todas," dice con una risa. "Pero quería que ella fuese la mejor."


No es que no necesitase algunos ajustes. "Kristen se quejó unas 500 veces más que yo," dice Pattinson sobre las incómodas lentillas rojas que deben llevar los vampiros. "Ella condensó cuatro años de quejas en unos pocos meses." (Stewart, utilizada mucho en las bromas de Pattinson, suspira en respuesta a esto y recuerda a EW que ella ha estado llevando lentillas marrones sobre sus ojos verdes desde que empezó la saga.) Interpretar con zapatos de alto tacón durante sus escenas de acción más fuertes no fue algo fácil—Stewart bromea con el hecho de que la belleza sobrenatural que posee Bella como vampira "no existe en realidad" en la actriz que la interpreta—pero ella se las arregló para localizar a la chupasangre que lleva dentro durante el rodaje de una escena en la que Bella caza a un león. "Salté a través del aire y ataqué a un enorme tubo de espuma con la forma de un león," dice. "¡Despedazé a esa cosa en el suelo! Por primera vez estaba como, 'Wow, estoy, como si...estuviese interpretando realmente a un vampiro."

fuente:@Epnebelle / Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por