martes, 12 de junio de 2012

Entrevista a Kristen Stewart con OM Magazine (Suecia)

Ella se ha hecho un nombre, al actuar como un adolescente malhumorada, su estilo grunge y su atracción por los vampiros.

Image hosted by uppix.net


Kristen Stewart por fin se ha liberado del género de vampiros, y se ha trasladado a un clásico. "OM" se reunió con ella en Los Angeles para hablar sobre el amor, la moda y trabajar con algunos de los nombres más importantes Hollywoods.

Kristen no es la que se ríe innecesariamente en sus películas y no es frecuentemente vista sonriendo en las fotos.

Cuando "OM" se encontró con la famosa actriz en Los Angeles sin embargo ella es toda sonrisas y alegres. Ella está inclinada en su silla y constantemente trata de quitar la etiqueta de la botella de agua que está bebiendo durante nuestra entrevista.

Ella está vestida con zapatillas de deporte negras, vaqueros re lavados negros y un camiseta negra de gran tamaño de cuello V. Un par de gafas de sol que cuelgan del cuello v.

Snow White and the Huntsman es una nueva toma de la historia original y se trata de la ilusión de encontrar un príncipe. ¿Has conocido a tu príncipe azul?

KS: Jaja, ¿eh .. ¿qué se supone que debo decir a eso?

Me acabo de enterar de su relación con Robert Pattinson, no es ningun secreto.

Kristen Stewart: Jaja, ok. Puedo revelar que me gustan los hombres que me hace reír, pero ¿quién me pueda proteger y cuidar de mí? La seguridad es importante para mí. No es tan práctico, pero realmente quiero estar con alguien que me gusta y que pueda confiar en todas las situaciones.

Tienes muchos fans que te aman por interpretar a Bella en Twilight , pero también hay un montón de enemigos. ¿Cómo manejas toda la basura y rudesa del Internet?

KS: Todo esto es muy extraño, que algunas personas tienen oppiniones fuertes sobre mí como actriz y como persona, a pesar de que nunca me han conoció. No sé que puedo hacer al respecto. Me gusta mi trabajo y me gusta mi vida, así que si alguien elige a odiarme por eso, todo lo que puedo hacer es ignorarlo.

¿Puedes vivir una vida normal o está siendo seguida por los paparazzi día y noche?

KS: puedo vivir normal. Es realmente sólo durante la promoción de nuevas películas , y mi cara está en posters y autobuses y así sucesivamente, se convierte en un gran revuelo a mi alrededor. En privado soy una persona muy aburrida. Ja, ja. vivo una vida muy normal todos los días, así que no hay mucho chismes , de verdad. Los fotógrafos se aburren después de un tiempo y eso se siente bien.

Descríbete. ¿Eres extraña / diferente, como alguno de las personas que interpretas en la pantalla?

KS: Soy algo extraña / diferente, pero ¿qué hay de malo en eso? Me siento orgullosa de no encajar en cualquier cuadro especifico . Para algunas niñas más jóvenes es muy importante tratar de encajar ser aceptado o querido.
Pero creo que tratando de ser alguien mas te hace infeliz. Eso es sólo un juego. Uno debe estar orgulloso de ser quien eres. Y si los demás no pueden aceptar como eres, entonces es su problema no tuyo.

¿Tiene un estilo (de moda) un icono?

KS: Cuando hice el papel de Joan Jett en "The Runaways" Me gustó su estilo rocknroll tanto que me ha influido. Me gustaban los pantalones vaqueros y chaquetas de cuero desde antes que interpretara esta película, pero mi estilo rocknroll se ha desarrollado gracias a interpretar a Joan.

¿Tiene un gran interés en la moda?

KS: Un poco ... Honestamente, no entiendo por qué los actores, actrices sobre todo mujeres, son considerados iconos de la moda. Algunos actores estan , probablemente muy interesados en la ropa de diseñador , pero no soy uno de ellos. Claro, me puede gustar algo de ropa más que otros, y puede ser divertido vestirse para diferentes eventos, y me doy cuenta de los buenos diseñadores. Pero casi siempre estoy vestida de la misma manera. Hice una sesión de fotos para una revista de moda hoy , usando exactamente la misma ropa que llevo ahora.

Describa tu estilo en la alfombra roja.

KS: Ja, ja. Llevo la misma ropa que ahora en la alfombra roja también. No me gustan los tacones, así que he estados en estrenos en zapatillas Converse, que algunas personas piensan que es Espantoso. Ja, ja. Me gusta el negro, pero a veces me convencen para usar colores más brillantes. No se. Creo que me siento tonta al estar hablando de la moda. No soy una persona que este al pendiente de la moda.

¿Gastas mucho dinero en ropa?

KS: No, pero se de muchas mujeres y jovenes que gastan la mayor parte de su salario en la compra de ropa, bolsos y zapatos. Es su elección y y no soy las que las juzgará, pero no es lo mío.

¿Tiene alguna cosa favorita?

KS: Mi teléfono inteligente, que me sigue a todas partes.

Eres el nuevo rostro de Balenciaga. ¿Puede decirnos algo al respecto?

KS: No se me permite decir mucho todavía, pero me siento muy honrada de haber recibido esta oferta. Eso es todo lo que puedo decir por ahora.

¿Cómo te mantienes en forma?

KS: Corro con regularidad y hago Pilates. Antes de Snow White and the Huntsman Trabajé con un entrenador personal para ponerme en forma. Hice flexiones de brazos y construyó mi fuerza. Era una película exigente de filmar , ya que estaba llena de acción. Siempre he sido deportista así que fue divertido para imcrementar los límites y probar cosas que normalmente no haría por mi cuenta.

¿Cómo fue trabajar al lado de Charlize Theron en Blancanieves y el cazador?

KS: Tuve miedo. Ella tiene un gran talento. Ella es enorme, y no estoy hablando de tamaño, pero ella tiene una personalidad enorme. Usted puede sentir realmente cuando ella entra en una habitación. Ella ocupa mucho espacio y es una actriz brillante todos en el set verdaderamente la respetan . soy una gran fan, así que me puso muy nerviosa y me ponia seria tan pronto como Charlize estaba cerca. Pero funcionó porque yo no tenía que actuar el miedo cuando las cámaras rodaban ya que desde el principio tenia bastante miedo en la realidad (risas).


Transcripción gracias a GossipDance via Robstenation Traducción : RobwardandKrisella /todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por