sábado, 9 de junio de 2012

Sarah Gadon elogia la actuación de Robert en cosmopolis

Gadon y Pattinson no ensayaron antes de filmar, la idea era que la falta de familiaridad entre ellos funcionará en beneficio a la falta de familiaridad de sus personajes. Dicho esto, le preguntamos a Sarah lo que piensa que es realmente bueno de Pattinson.

Image hosted by uppix.net



"Um, ¿Qué es realmente bueno de Rob?" Ella se ríe. "Él es bueno en muchas cosas! Creo que interpretó a su personaje Eric Packer realmente genial. Y creo que esta fue una de las cosas que me sorprendieron de él, porque realmente no lo conozco muy bien. Y en la vida real es muy amable..., quiero decir, lo escuchas en la conferencia de prensa y piensas: es británico, es autocrítico y es mucho más consciente de sí mismo" [que su personaje].


"Y luego, de repente, se puso el traje para la película, y dejaba salir su acento americano, se sentia tan seguro de sí mismo y tan poderoso! ! Y directo! Para mí fue sorprendente ver la transformación de ser él mismo a convertirse en Eric Packer. Y creo que hay pocos chicos, pocos en este momento en esta industria con ese tipo de masculinidad poderosa a una edad tan joven."

Fuente: MSN | vía RPLife Traducción: PattThomas /via:TTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por