martes, 12 de junio de 2012

Kellan Lutz, el nuevo Galán de Hollywood

El actor de Crepúsculo pasó por Cannes y habló con hola.com.ar

http://uppix.net/b/8/6/04802623851aee3e1f0cb4b5850a0.jpg


Durante su paso por Cannes, el galán hollywoodense Kellan Lutz, más conocido por su papel de Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, habló con hola.com.ar. Relajado y de buen humor se prestó a la entrevista.

El festival con acento francés es una buena excusa para encontrarse con colegas, amigos y gente de la industria. Es la primera vez que Lutz pasa por Cannes y se muestra emocionado de vivir esta experiencia. “Estoy feliz de estar acá. Es muy lindo lugar, linda gente”, aseguró a hola.com.ar.
El actor de 27 años comenzó su carrera como modelo cuando apenas era un adolescente. Luego de terminar sus estudios, se mudó a Los Angeles para realizar algunas producciones de televisión, pero su gran oportunidad le llegó gracias a la taquillera Crepúsculo. El fenómeno de los vampiros hizo que su carrera diera un vuelco y la fama golpeara a su puerta… ¡junto con un séquito de admiradoras alrededor del mundo! Pero el contacto con la gente no le molesta sino todo lo contrario: “La gente ve a las estrellas como distantes, difíciles de alcanzar, pero yo quiero estar cerca de las fans”, expresó. Y agregó que siempre busca tener tiempo para sus seguidoras.
Además, Lutz se mostró ansioso por aprovechar su paso por Cannes para ver las películas de sus compañeros de Crepúsculo como On the Road, que protagoniza Kristen Stewart. “Tengo muchos amigos en el film y además, amé el libro”, remarcó.
SU DESAFÍO ACTUAL
Al ser consultado sobre su actual proyecto, a Kellan se le ilumina la mirada. “Es un trabajo de ensueño. Probablemente el mejor trabajo que tuve hasta ahora, creo que ni puedo llamarlo así por todo lo que me estoy divirtiendo”, comentó.
El actor fue convocado para ser el nuevo Tarzán y en eso se encuentra por estos días: grabando en Alemania escenas de esta emblemática figura. “Nunca pensé que iba a tener la posibilidad de hacer este personaje”, expresó.
¿EL PRÓXIMO PASO?
También el nombre de Lutz suena como el protagonista de la exitosa saga basada en el best seller Fifty Shades of Grey, papel que se disputan entre otros actores Ryan Gosling, Chris Pine, Christian Bale y Michael Fassbender.
PING PONG
Película preferida: Romeo y Julieta
Actor preferido: Leonardo DiCaprio
Tiempo libre: le gusta realizar deportes.

Fuente: ¡Hola! Argentina Vía KellanLutzSpain vía LNM - Brandheroin /via:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por