jueves, 14 de junio de 2012

Kristen Stewart: ¿Cómo me convertí en un vampiro elegante y sexy para 'Breaking Dawn Parte 2'?

Bella Swan es finalmente un vampiro en Breaking Dawn, Parte 2! Kristen comparte cómo ella consiguió su sexy cuerpo en forma para la película!


Kristen Stewart está más allá de entusiasmado por su nuevo papel como Bella Swan, la adolescente se volvió vampiro. No sólo le encanta su nuevo cuerpo, que está súper emocionada acerca de la transformación de Bella a partir de una inocente niña adolescente a la sanguijuela feroz.

Twihards saben, que la transformación de humano a vampiro es algo loco. Cualquiera que haya visto Breaking Dawn Parte 1, hizo una mueca al ver el trauma que Bella Swan experimentado hasta convertirse en uno de los muertos vivientes.

Pero ¿qué pasa con la experiencia de Kristen para estar en forma para la nueva película? Kristen dice la revista Entertainment Weekly que le gustaba meterse en la aparición del personaje!

"Me dio un salto por el aire y un tubo de abordar una locura inmensa de espuma con forma de león de la montaña", dice ella. "Me arrancaron que era la madre de la tierra! Por primera vez yo estaba como, 'Wow, ahora se, como, realmente interpretar a un vampiro ahora."


Suena intenso! Pero Kristen no es la única que podía decir lo mucho que su personaje ha cambiado!

"No creo que se puede entender cómo un logro importante que es hasta que lo veas", dijo el director Bill Condon. "La transformación de una niña de escuela secundaria a la feroz guerrera es increíble. Ella es una especie diferente ahora."


via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por