miércoles, 20 de junio de 2012

Kristen Stewart menciona a Robert Pattinson en una entrevista con MTV Australia

¡Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían reunirse en otro proyecto después de Crepúsculo! Sí, aunque los tortolitos podrían estar diciendo adiós a Bella y a Edward en Amanecer: Parte 2 este noviembre, ¡K-Stew ha revelado algunos planes para reunirse a su novio británico en una secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador!



En una charla exclusiva con MTV Australia durante la premiere australiana del remake del cuento de hadas, la actriz habló sobre Robert en relación a unirse a la próxima secuela, “¡Oh absolutamente! Rob está invitado a estar en nuestro reparto. ¡Definitivamente!”

Pero, parece ser que R-Patz quizá tenga que luchar un poco por el amor de su protagonista... El interés amoroso de la Blancanieves que interpreta Kristen, Chris Hemsworth, que interpreta el papel del Cazador en la adaptación, nos contó que también estaría en la segunda parte.

“No sé si esto va a salir oficialmente adelante, pero sin duda hay conversaciones para hacer una segunda parte [una secuela]. Parece haber un gran interés en ello, así que definitivamente si hay otro gran guión y el mismo reparto, seguro que sí!”


Y por suerte para Kristen, Chris (y posiblemente Rob), ¡el director de la película Rupert Sanders ya ha empezado a trabajar en la próxima entrega! “Os puedo decir que estoy trabajando en una secuela ahora mismo y es realmente emocionante,” contó a MTV Australia en la alfombra blanca en el Cine Bondi Junction. “Todos hemos pasado un buen rato haciendo esta, así que hacia delante y a continuar.”


Fuente: MTV Au
Video gracias a Hightlylikely vía @Alice_inTwiland |
Robstenation|todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por