martes, 12 de junio de 2012

Revelado el Personaje de Taylor Lautner en 'Grown Ups 2'

Taylor Lautner incursiona en la comedia con Grown Ups 2 prometiendo será un papel "divertido", y hoy un nuevo detalle sobre qué es exactamente su papel en la película ha sido revelado. De acuerdo a MTV, la co-estrella de Lautner Milo Ventimiglia dijo que ambos apareceran juntos en la película como chicos de fraternidad. "Interpretamos hermanos de fraternidad. No he comenzado aun - Me dirijo a ello el día después de mañana - pero lo conoci. Es un chico dulce. Un tipo muy, muy agradable," explico.

http://uppix.net/c/1/3/7b8d84201ed8b0f053ffce5f176ec.jpg


Grown Ups 2 no será la primera incursión de Taylor Lautner en el mundo de la comedia, por supuesto. El fue anfitrión de Saturday Night Live,realizo un Sketch de Funny Or Die sketch sobre la NFL, retratando una simple estrella de atletismo de la escuela en el Día de San Valentín, y protagonizó como el villano joven en Más Barato por docena 2.

Después de Grown Ups 2, Lautner tiene el Thriller de suspenso de parkour cobijado con los productores de la saga Crepúsculo Wyck Godfrey y Marty Bowen llamado Tracers.

Fuente: Examiner Via TwiFans Traducción: MundoCrepMex /todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por