miércoles, 13 de junio de 2012

Rob Pattinson se siente 'Aterrorizado' por su nueva pelicula

En una nueva entrevista, Rob habla sobre sus temores respecto a la manera de reaccionar los fans su nuevo trabajo.


Rob Pattinson casi no ha sido tímido a la hora de hablar de sus inseguridades acerca de su trabajo, por lo que no es ninguna sorpresa que ha abierto aún más en una reciente entrevista con Total Film magazine.

Cuando se habla de la cantidad de un cambio de juego su actuación en Cosmópolis es para su carrera, el actor de 26 años de edad, admite que está preocupado por las reacciones de todos, incluso yendo tan lejos como para decir: "Estoy absolutamente aterrorizado!"

Aunque, cuando se le preguntó específicamente cómo se siente con sus fans de Crepúsculo que van a reaccionar a la película, Rob admite, diciendo: "Creo que va a gustar."

Y añade: "Lo único que no me gustaría es lo mismo que cualquier persona no me gustaría - si fuera mierda. Pero creo que es una buena película."

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por