miércoles, 27 de junio de 2012

Rob y Kristen en la lista "Top 100" de Popsugar

Las listas Hot 100 han sido mostradas por AfterElton.com y AfterEllen.com y Kristen y Robert se encuentran en ellas.



5. Robert Pattinson

Robert Pattinson estuvo ocupado en el set de Toronto de Cosmópolis durante gran parte del verano pasado, a pesar de que hizo prensa de Twilight en el Comic-Con y los Teen Choice Awards. En el otoño, Rob viajó a Canadá, Los Ángeles, y Londres, donde visitó a su novia Kristen Stewart en el set de Blanca Nieves y el cazador. Rob salió con Ashley Greene para promover Breaking Dawn Parte 1 y fue honrado con la ceremonia de la huella en Hollywood antes del gran estreno de la película y su estreno en noviembre.

Rob estuvo en 2012 en Los Angeles, donde hizo su primera aparición pública del año en los Peoples choice Awards. Despues estuvo en la alfombra roja por Bel Ami antes de aterrizar de nuevo en la Costa Oeste para celebrar los Oscar con Kristen Stewart. En marzo, la pareja pasó un fin de semana romántico en París antes de que Rob haga un alarde de su cuerpo sin camiseta, mientras hacia surf en Malibu a principios de abril. En mayo, Rob celebro su 26 cumpleaños y salió en la alfombra roja en Cannes por Cosmópolis.



3. Kristen Stewart

Kristen Stewart no se ha ralentizado. Su verano en 2011 fue todo acerca de la formación para su cuento de hadas en el papel de Blancanieves y el cazador, y hablando de Breaking Dawn Parte 1, con Robert Pattinson y Taylor Lautner en la Comic-Con. Muchos proyectos de Kristen la pusieron en el centro de atención durante los próximos meses, con tapas en la revista W, GQ y Glamour. En el otoño, Kristen hizo malabares con las promociones para la entrega de Crepúsculo, que llegó a punto con la ceremonia de la huella de la mano de Hollywood. Breaking Dawn Parte 1, finalmente llegó a la pantalla grande con gran éxito, ayudando a Kristen terminar un año increíble.

La diversión no se detuvo alli para la estrella, ella viajó a París en año nuevo para hacer una extensión de Vanity Fair con Karl Lagerfeld. Kristen mantuvo la emoción en el extranjero con una visita a la Semana de la Moda, donde la registramos en el programa de Balenciaga y de la nueva exposición de Louis Vuitton. En marzo, Kristen estaba en camino con Charlize Theron para SWATH antes de reunirse con Rob en Coachella en abril. Su gran momento en la alfombra roja se produjo cuando ella llego a la Gala Met por Balenciaga, una marca que está representando. Sus apariciones magníficas continuaron en Cannes con ella en el elenco de OTR. En junio, SWATH sacudió la taquilla, completando un año increíble para Kristen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por